Al parecer Lewis Hamilton ya se olvido de Shakira, pero le siguen gustando las latinoamericanas, al dejarse ver paseando en yate en Ibiza nada más ni menos que con Eiza González.

El verano está calentando los romances entre celebridades, pues ahora son Lewis Hamilton y Eiza González quienes dan de qué hablar.

Sin embargo, la pregunta que todos se hacen es si Lewis Hamilton ya se olvidó de Shakira- de 46 años de edad-.

[object Object]

Lewis Hamilton y Eiza González pasean en yate por Ibiza

Un nuevo rumor en los romances se hace presente sobre el cotizado piloto de la F1, el inglés Lewis Hamilton -de 38 años de edad-, pues ahora al parecer Shakira ha quedado en el olvido.

Ya que Lewis Hamilton se ha dejado ver por los paparazzis junto con la actriz mexicana Eiza González -de 33 años de edad- paseando de lo lindo en la playa de Ibiza en España.

A lo que en imágenes se puede ver Lewis Hamilton y Eiza González muy agusto disfrutando del sol y el agua.

Asimismo, Eiza González aprovechó para presumir su escultural cuerpo en un diminuto bikini, así como el de darse un chapuzón en la piscina del yate en Ibiza.

Mientras, Lewis Hamilton disfrutaba del sol y una buena charla entre amigos, pues además de Eiza González, una hermosa mujer también se hizo presente.

Eiza González no sería la única con la que Lewis Hamilton paseo en yate

A Lewis Hamilton le gustan las latinoamericanas y también las noruega, pues además de pasear con Eiza González, la tenista Jenny Stray Spetalen los acompañó en el paseo en yate por Ibiza.

Lo que causa aún mayor revuelo, pues Lewis Hamilton se dejó ver rodeado de dos hermosas mujeres, pero sin Shakira.

[object Object]

A esto, la tenista noruega Jenny Stray Spetalen -de 20 años de edad- también se dejó ver con un bikini dorado y disfrutamos del paseo en yate.

Y aunque al parecer las celebridades parecen disfrutar de un tiempo entre amigos, las especulaciones no dejan de salir, sobre Lewis Hamilton, Eiza González y Jenny Stray Spetalen.

Pues medios ya apuntan a que Lewis Hamilton podría estar disfrutando de la compañía de ambas mujeres solo como amigos o se cuestionan si con algunas de ellas había un romance en puerta.