30 de abril de 2024 | 03:00 a.m.
Famosos

¿Verónica Castro siente que va a morir? Esto le responde a su mamá cuando la “llama”

Verónica Castro contó que ha escuchado que su mamá la “llama”, pero ella es directa con su respuesta.
Compartir en

¿Verónica Castro siente que va a morir? En entrevista exclusiva con Pati Chapoy, la primera actriz reveló qué le responde a su mamá cuando la “llama”.

Verónica Castro -quien hace poco estuvo involucrada en un escándalo con menores de edad- fue muy unida a su madre,Socorro Castro Alba, hasta su muerte, en abril de 2020.

Tan cercana era la relación que incluso cuando Verónica Castro ya era adulta, dormía con su mamá, quien le llamaba todos los días para saber dónde estaba y qué hacía.

Ante ello, Verónica Castro, quien se presume que enfrenta problemas de salud, reveló a Pati Chapoy que ahora que su mamá está muerta, siente que la llama desde el más allá.

Verónica Castro revela que su mamá “la llama” desde la muerte

Verónica Castro, de 70 años de edad, dijo que a pesar de extrañar mucho a su mamá, aún no tiene ganas de reunirse con ella en la otra vida, por lo que le pide esperarla más tiempo:

“Como que siento que de repente mi mamá me anda llamando y le digo, ‘gorda, aguántame, aguántame tantito, o sea, no empujen, no me empujes todavía’. Siento como que me llama”

Verónica Castro

Verónica Castro reconoció que tras la muerte de su mamá, le costó mucho resignarse a su partida, pero ahora dice sentirse tranquila al saber que por fin está en paz.

Y es que, Verónica Castro reveló que su mamá padeció mucho por las secuelas que le dejó en la espalda una caída y varias operaciones fallidas.

Verónica Castro, ¿cómo logró sobreponerse a la muerte de su mamá?

Verónica Castro recordó que su mamá la pasaba tan mal, que en sus últimos meses de vida decidió regresar a vivir con ella para cuidarla.

Lo que terminó afectándola, pues ella también sufría al ver el dolor de Socorro Castro.

“Prefiero así, prefiero que esté ella en paz y yo pues más tranquila también, porque se me acabó hasta el hígado, con nervios, angustias y todo eso, todas las noches, sí me puse muy mal y me afectó bastante, pero sí prefiero que esté descansando en paz”

Verónica Castro

Verónica Castro confesó que llegar a esta tranquilidada no le fue sencillo, pues luego de la muerte de su mamá se deprimió mucho, pero con ayuda profesional logró salir adelante.

La actriz dijo que lo que sirvió para superar la muerte de su mamá, fue hablar con su médico y saber que, si su vida se prolongaba, no había posibilidad de mejorar.

Asimismo, Verónica Castro dijo sentirse tranquila ahora que su mamá descansa en paz, pues en vida se dio el lujo de cumplirle todo lo que le pedía.

Incluidos muchos viajes por el mundo:

“Yo también estoy en paz, porque hice lo que pude por ella, le di todo lo que quería, hizo todo lo que quiso, viajé, subí y bajé con ella y bueno, hasta el final estuve con mi mamá”

Verónica Castro