Luego de que Verónica Castro declarara que ningún productor de cine o televisión la busca para la realización de un proyecto, alguien la desmiente.

Es su propio hermano quien asegura que Verónica Castro, de 71 años de edad, sí ha recibido propuestas, pero se niega a volver a la pantalla chica.

[object Object]

Verónica Castro no quiere regresar a las telenovelas y alguien ya reveló el porqué

En un breve encuentro con la prensa, José Alberto Castro reveló el porqué Verónica Castro no ha regresado a las telenovelas.

De acuerdo con el productor televisivo, de 60 años de edad, Verónica Castro pudo haber regresado a las telenovelas desde hace más de 3 años, pero no quiso.

Y es que antes de desatarse la pandemia por Covid-19, él le presentó dos telenovelas, pero las historias no le gustaron y lo rechazó, el motivo es simple.

“Si Verónica va a presentar un proyecto, va a ser el que ella quiera hacer”, dice el productor y asegura no es un tema de dinero sino de gusto y de ganas.

“(Ella me dice) quiero hacer un proyecto con el que me sienta a gusto, que me guste, que me sienta contenta”

José Alberto Castro

Mientras la veterana actriz busca el proyecto que le guste, José Alberto ‘El Güero’ Castro está dispuesto a trabajar con ella dónde quiera, a la hora que quiera y cuándo guste.

¿Verónica Castro tendrá participación especial en El Maleficio?

Este 13 de noviembre se estrenará El Maleficio, la nueva telenovela de José Alberto Castro, quien ya reveló si Verónica Castro tendrá una participación especial.

La respuesta es simple: No. La historia no cuenta con un papel que de adapte a Verónica Castro, revela el productor.

“No hay personaje en El Maleficio como para Verónica. Hacer algo a la fuerza, no funciona. Sacarse algo de la manga es irrespetuoso para ella”

José Alberto Castro

El creativo insiste en que su hermana no trabajará porque él se lo pida sino cuando lo desee ya que el dinero es lo que menos le hace falta.

[object Object]

Por otro lado, el creativo celebra que Verónica Castro se encuentre bien ya que afortunadamente no se encontraba en Acapulco cuando el huracán Otis causó un gran daño a su paso.

Por lo que fue mentira que estuviera desaparecida y que sus familiares estuvieran muy preocupados por desconocer su paradero.