Shakira estaría molesta con Piqué tras romper este acuerdo tras la separación y podría complicarse las negociaciones sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

La cantante colombiana Shakira de 45 años de edad y su exesposo Gerard Piqué de 35 años de edad continúan en medio de la controversia luego de que anunciaron que se encontraban separados.

Luego de que el futbolista Gerard Piqué fue cachado con su supuesta nueva novia Clara Chia Marti besándose y abrazándose en un concierto de Dani Martín, se reveló que Shakira estaría molesta con el futbolista del Barcelona por romper un acuerdo que tenían.

Gerard Piqué y Shakira

¿Cómo reaccionó Shakira ante el primer beso público de Piqué con Clara Chía?

En junio pasado Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a sus seguidores al confirmar su separación luego de casi 12 años y dos hijos en común.

Hasta el momento son pocos los detalles que se saben sobre su separación, sin embargo algunas fuentes revelaron que Shakira y Gerard Piqué intentan ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

En medio de rumores sobre una supuesta infidelidad de Gerard Piqué, se difundieron imágenes del futbolista con Clara Chia Marti de 23 años de edad. En el video difundido se puede apreciar el primer beso en público de la pareja.

Tras la controversia generada, un familiar de Shakira le habría dicho al medio español Socialité, vía The New York Post, que la cantante se encontraba muy enojada.

De acuerdo con el medio, el enojo de Shakira se debía a que con estas imágenes Gerard Piqué rompió un acuerdo que tenían.

¿Cuál es el acuerdo que habría incumplido Gerard Piqué tras ser captado junto a Clara Chía?

El medio destacó que Shakira y Gerard Piqué tenían el acuerdo de que “no podían aparecer en público con sus parejas durante su primer año de ruptura”.

Con estas imágenes Gerard Piqué habría confirmado que ya tiene una nueva relación a solo dos meses de haber anunciado su separación de Shakira.

En medio de su separación Shakira y Gerard Piqué tendrían que ponerse de acuerdo sobre muchas cosas, en especial lo que tiene que ver sobre la custodia de sus hijos.

El Economista publicó que será en septiembre cuando Shakira y Gerard Piqué pongan sobre la mesa nuevas negociaciones e incluso podrían llegar a juicio.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha