29 de abril de 2024 | 08:41 p.m.
Famosos

Sergio Mayer niega tráfico de influencias y pide empatía con las víctimas de abuso sexual

Sergio Mayer aseguró que seguirá apoyando a Ginny Hoffman y a su hija Alexa, en el proceso contra Héctor Parra.
Compartir en

Sergio Mayer ha apoyado a Ginny Hoffman y a su hija Alexa, en la demanda por abuso sexual que interpusieron en contra de Héctor Parra, expareja de la actriz.

La agilidad y el sigilo con el que procedió la demanda, han hecho que Sergio Mayer sea acusado de tráfico de influencias, apoyado en su cargo como diputado.

En entrevista con reporteros, Sergio Mayer se refirió al asunto, exigiendo a los medios que tengan empatía con las víctimas y asegurando que es imparcial en torno al caso de Héctor Parra.

Sergio Mayer sobre supuesto tráfico de influencias: “No tengo ninguna aclaración”

Al ser cuestionado de forma directa si ha usado sus influencias para ayudar a Ginny Hoffman y a su hija Alexa, Sergio Mayer ser muy cuidadosos en asuntos tan delicados.

“No tengo ninguna aclaración al respecto, no tengo nada qué aclarar, estoy apoyando a las víctimas y yo les pido que seamos muy cuidadosos en un tema como este, hay que entender que hay víctimas y que eran menores de edad y que es muy delicado que se tome partido en un tema como este”

Sergio Mayer, actor y diputado federal

Sergio Mayer aseguró que su ayuda ha estado sujeta a los procesos que establece la ley, por lo que rechazó las acusaciones en su contra.

“... Haciendo las cosas como se deben hacer en un proceso normal y de ahí, si quieren decir tráfico de influencias, no existe”

Sergio Mayer, actor y diputado federal

Sergio Mayer exige a los medios empatía con las víctimas de abuso sexual

Sobre los reclamos de Daniela, hija mayor de Héctor Parra, quien le ha exigido que deje de involucrarse en el proceso que enfrenta su padre, Sergio Mayer respondió:

“No sé a qué se refiere. Fui muy respetuoso, muy cariñoso y le dije que si ella tiene la tranquilidad de que su papá es inocente, que no se preocupe. Fui muy respetuoso y muy decente, más tratándose de una mujer y tratándose de la hermana, no sé a qué se refiere”

Sergio Mayer, actor y diputado federal

Sergio Mayer dijo que quien tenga duda sobre la legalidad del proceso, revisen el expediente y verifiquen cómo fue su avance. Asimismo, exigió a los medios empatía con las víctimas.

“Ojala tengan ¡un poquito de empatía, y se los digo de verdad, que tengan empatía con las víctimas!... Ahí está el proceso, ahí está la fecha, ahí esta todo, para que vean que se hizo conforme a derecho y conforme a lo legal”

Sergio Mayer, actor y diputado federal

Finalmente, Segio Mayer aseguró que seguirá apoyando a Ginny Hoffman y a su hija Alexa, ya que para él, “las víctimas son la parte más importante”.