Ibai Llanos de 27 años de edad, el popular streamer de Twitch, ha entrevistado nada más y nada menos que a Rosalía en la sala de su casa y reveló que había perdido la fe en los hombres.

En el canal de YouTube de Ibai Llanos, el streamer decidió entrevistar a una de las cantantes españolas del momento: Rosalía de 30 años de edad.

Sincerándose con Ibai Llanos, Rosalía reveló que había perdido la fe en los hombres hasta que conoció a un cantante que cambió su perspectiva.

Y sí, Rosalía se refiere en esta entrevista a Raúl Alejandro Ocasio Ruiz de 30 años, mejor conocido como Rauw Alejandro con quien la cantante lleva saliendo desde el pasado 2020.

“Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y me cambió un poco la situación”

Rosalía
[object Object]

Rosalía continuó sincerándose con Ibai Llanos y Rauw Alejandro revelando que todos los hombres que tenía a su alrededor eran “emotionally unavailable” y con él aseguró que fue la primera vez que no sintió eso.

“Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tarde un tiempo en bajar la guardia”

Rosalía

Cabe recordar que antes de Rauw Alejandro, Rosalía mantuvo un romance con el también cantante C. Tangana del 2016 al 2018; aunque los motivos de su separación nunca se revelaron.

Rosalía y Rauw Alejandro revelan a Ibai Llanos sus nuevos proyectos en puerta

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Ibai Llanos, Rosalía y Rauw Alejandro se han sincerado con el streamer, en donde la catalana dijo que él le hizo recuperar la fe en los hombres.

La pareja conformada por Rosalía y Rauw Alejandro, se mostró completamente abierta con Ibai Llanos, revelando incluso los proyectos que ambos tienen en puerta.

Pues el próximo 24 de marzo, Rosalía y Rauw Alejandro sacarán tres canciones en las que han trabajado a lo largo de los años y que, según ellos describieron que son como “las fases del amor”.

“Una tiene que ver con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”

Rosalía

Tal y como Rosalía y Rauw Alejandro revelaron, ambos tenían la idea de trabajar juntos desde que se conocieron; aunque siempre han puesto su relación por delante.

“Primero decidimos sentar las bases de la relación y luego ya hacer música juntos. Ya era hora de hacerlo”

Rosalía

En ese sentido, Rauw Alejandro coincidió con su novia Rosalía, revelando que es un buen tiempo para conocer a alguien, si es que es la persona correcta o no.