El jueves 27 de mayo se realizó el partido de ida de la final de la Liga MX entre Santos Laguna y el Cruz Azul. Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano.

Sin embargo el cantante le cambió la letra por lo que recibió un sinfín de críticas en las redes sociales. Tras su error Ricardo Casares arremetió contra el artista.

Ricardo Casares: “La interpretación, muy lamentable de Pablo Montero”

Durante el programa ‘Venga la Alegría’ Flor Rubio y Ricardo Casares opinaron sobre la actuación de Pablo Montero en la final de ida del futbol mexicano.

El conductor se pronunció en contra de la interpretación del cantante pues consideró que no hay justificación por el error del artista.

Ricardo Casares fue contundente al asegurar que Pablo Montero se ha presentado en diferentes recintos, pero cuando le toca cantar el Himno Nacional Mexicano comete una equivocación.

“Lo que pasó ayer, nuevamente con nuestro Himno Nacional. La interpretación, muy lamentable, de Pablo Montero, un cantante que tiene años de experiencia, un cantante que ha cantado en todos los escenarios y cuando le tocó en su tierra cantar el Himno Nacional cantó otra cosa”

Ricardo Casares

Durante su participación, el conductor incluso pidió que es momento de que se cambie la ley.

“Lamentablemente esto pasa siempre y tendría que cambiarse la ley porque es un desastre... ya basta”

Ricardo Casares

Por su parte Flor Rubio señaló que Pablo Montero si merecería multa por cambiar la letra del Himno Nacional Mexicano.

“Es verdaderamente vergonzoso para Pablo Montero que estaba interpretando el Himno Nacional, que es un honor para cualquier mexicano... no estudió, no ensayó, no se preparó... eso sí merece multa”

Flor Rubio

Ricardo Casares retomó la palabra para señalar que Pablo Montero no se puede excusar en los nervios y señaló que debería de disculparse públicamente por su error.

“No le pueden ganar los nervios, es Pablo Montero, ha cantado en todos lados este hombre. Yo esperaría de verdad mínimo en sus redes sociales una disculpa pública, cantó otra cosa (…) se tiene que legislar de otra manera”

Ricardo Casares

En ese sentido el conductor destacó que ya las personas se encuentran esperando el Himno Nacional Mexicano para ver en qué momento se equivoca el artista.