Kimberly Loaiza estuvo como invitada en el programa “Mi famoso y yo”; su presencia fue todo un éxito en cuestión de rating; sin embargo, en camerinos y pasillos de Televisa fue mal vista.

Verás, la celebridad de Internet, Kimberly Loaiza, de 25 años de edad, fue invitada al programa de Televisa, por lo que se acompañó de su amado marido Juan De Dios Pantoja, de 27 años de edad.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Pero además, Kimberly Loaiza llevó a su equipo de seguridad, quienes los escoltaron a todos lados siempre en formación diamante, lo que generó críticas.

Por si fuera poco, la también cantante llegó tarde a su llamado y no dejó que nadie se le acercara y mucho menos dejó que le tomaran fotografías.

Kimberly Loaiza hace un homenaje a la princesa Peach en Game Over; esta es la letra de la canción

Juan De Dios Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, hace grosería a fan

Además de comportarse como una diva, Kimberly Loaiza presenció una grosería que su amado Juan De Dios Pantoja le hizo a una fan y...no hizo nada.

De acuerdo a lo informado por Martha Figueroa en el programa “Con Permiso”, Juan De Dios Pantoja le arrebató el celular a una fan que les tomó una fotografía.

“Una fan alcanzó a tomarle una foto y el marido agarró el celular y se lo tiró a esa persona”, relató molesta la presentadora de 56 años de edad, razón por la que tachó a la pareja de majadera y naca.

“¡¿Qué nacada es esa, por favor? Esas majaderías y además adentro de Televisa”, dijo antes de asegurar que Kimberly Loaiza no es tan famosa como Madonna y ni siquiera como algunas personalidades que pertenecen a la empresa de San Ángel.

A Juan De Dios Pantoja le salió ‘El conejo malo’ que lleva dentro, acompañando a Kimberly Loaiza

No es la primera vez que un famoso se molesta porque alguien le toma una fotografía sin su autorización, pero además le quita el celular y lo arroja.

Esta técnica la hizo famosa Bad Bunny, de 29 años de edad, quien considera una falta de respeto que alguien le tome una fotografía sin su consentimiento en el lugar que sea pese a ser una figura pública.

Bad Bunny vuelve a arrebatar celulares en República Dominicana.