Una fuerte revelación en su libro ‘The Woman in Me’ pone al descubierto el porqué terminaron Britney Spears y Justin Timberlake.

Una de las parejas más icónicas durante la década de los 2000 sin duda fue la de Britney Spears y Justin Timberlake.

La relación entre Britney Spears y Justin Timberlake que terminó en 2002, tras 3 años de noviazgo y años de amistad.

Pues Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron de niños en el programa Mickey Mouse Club de Disney en 1992.

Sin embargo, Britney Spears y Justin Timberlake comenzaron a salir hasta 1999, cuando ambos artistas de la música tenían 18 años.

Y que ahora su historia toma un giro inesperado, revelando la fuerte razón por la que Britney Spears y Justin Timberlake -41 y 42 años respectivamente- terminaron.

Britney Spears

¿Un aborto? La razón tras la ruptura de la relación de Britney Spears y Justin Timberlake se revela en ‘The Woman in Me’

De acuerdo a los primeros fragmentos filtrados del libro autobiográfico ‘The Woman in Me’ de Britney Spears, la cantante está revelando la fuerte razón por la que se separó de Justin Timberlake.

Luego de que Britney Spears revelara que estuvo embarazada de Justin Timberlake con solo 18 años de edad.

Mismo embarazo de Britney Spears y Justin Timberlake que terminó en un aborto, pues el cantante le dijo que no estaba preparado para ser padre.

“Fue una sorpresa, pero para mí, no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que realizáramos una familia juntos algún día. Esto fue mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

Britney Spears

Por lo que tras esto Britney Spears y Justin Timberlake tomaron la decisión de no ser padres a tan temprana edad.

Asimismo, el aborto fue la fuerte razón por la que los cantantes Britney Spears y Justin Timberlake decidieron separarse.

[object Object]

Britney Spears no habría abortado si Justin Timberlake no se lo hubiera pedido

Entre las revelaciones, Britney Spears aseguró que no hubiera abortado si es que su entonces novio Justin Timberlake no se lo hubiera pedido

Pues la decisión la tomó al ver a Justin Timberlake molesto por el embarazo, estaba “tan seguro de que no quería ser padre”.

“No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido sólo de mí, nunca lo habría hecho”.

Britney Spears

Asimismo, Britney Spears apunta que sobre su experiencia al someterse al aborto ha sido una de las cosas más duras que ha experimentado en su vida.

“Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.

Britney Spears
[object Object]