30 de abril de 2024 | 03:42 a.m.
Famosos

Poncho de Nigris se niega a hacerse vasectomía para mejorar la especie

El tercer hijo de Poncho de Nigris con Marcela Mistral nació y él se niega a hacerse la vasectomía.
Compartir en

Poncho de Nigris se niega a hacer la vasectomía porque quiere mejorar la especie humana y asegura que esta dispuesto a congelar sus espermas porque tiene un buen gen.

A más de una semana de que se convirtió nuevamente en padre junto con Marcela Mistral, Poncho de Nigris se mostró muy feliz con su bebé Alfonso de Nigris, quien lleva su nombre en honor a su hermano fallecido.

Pese a que reveló que por el momento ya no quiere tener más hijos, Poncho de Nigris destacó que no está dispuesto a hacerse la vasectomía pues quiere que su gen se siga reproduciendo.

Poncho de Nigris dice que esta bien “fregado” tras el nacimiento de su cuarto hijo

Desde que anunciaron que se convertirían nuevamente en papás, Poncho de Nigris y Marcela Mistral se han mostrado muy emocionados por esta nueva etapa en su vida.

En entrevista con varios medios, Poncho de Nigris se mostró muy emocionado con el nuevo miembro de su familia, aunque confesó que también se encuentra muy cansado.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Poncho de Nigris señaló que se encuentra muy contento con la llegada de su cuarto hijo.

“Estoy muy contento de mi cuarto hijo, tercero con Marcela, Toñito de Nigris. Estoy muy emocionado”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris destacó que su hijo Alfonso de Nigris ha llegado con torta bajo el brazo pues afortunadamente se encuentra con varios proyectos en puerta.

“Puras bendiciones, andamos trabajando mucho y ya con Toñito trae torta y sacamos nueva canción que se llama ‘La Unión de Nuevo León’. Vamos a sacar unas más y trabajando”

Poncho de Nigris

Al ser cuestionado sobre si apoyaba a Marcela Mistral con los cuidados de su bebé, Poncho de Nigris señaló que se encuentra haciendo cargo de sus hijos pues su esposa se encuentra en proceso de recuperación.

“Yo ahorita estoy haciendo mamá y papá, como fue cesárea Marcela está incapacitada, estoy llevándolos a la escuela y los traigo, voy por ellos y todo muy bien. Si ando bien fregado”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris quiere congelar sus espermas porque tiene un buen gen

Pese a que se mostró muy emocionado por su familia, Poncho de Nigris reveló que ya no van a seguir mejorando la especie ya que por el momento solo se quedarán con sus tres hijos.

“Ya no vamos a seguir mejorando la especie, ya con eso ya tuvimos, nos quedamos ahí”

Poncho de Nigris

De inmediato un reportero le cuestionó sobre si estaba dispuesto a hacerse la vasectomía, sin embargo, Poncho de Nigris destacó que él no desea realizarse este procedimiento.

Poncho de Nigris puntualizó que no está dispuesto a realizarse esa operación porque no sabe si en un futuro desee convertirse nuevamente en padre.

“No yo no, todavía no. Si se me antoja en un futuro ya estoy ruco, pero si se me antoja igual no quiero”

Poncho de Nigris

Ante las constantes preguntas de los reporteros, Poncho de Nigris señaló que está evolucionando la raza por lo que no se puede quedar sin hacer nada.

Incluso Poncho de Nigris destacó que podría dejar sus espermas congelados para que en un futuro pueda haber más hijos de él.

“Estamos evolucionando la raza humana, no podemos permitirnos también de repente ya no hacer nada, vamos a dejar unos congelados”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris señaló que tiene un gen muy bueno por lo que quiere seguir teniendo descendencia e incluso se dijo abierto a la posibilidad de venderlos.

“Voy a dejar unos espermas congelados nada más, traemos buen gen a ver qué pasa en un futuro. En un futuro que siga la descendencia”

Poncho de Nigris