Durante un encuentro con la prensa, Paty Navidad habló sobre las polémicas y el supuesto maltrato que recibió durante las grabaciones de la telenovela Por ella soy Eva.

Y a pesar de que los rumores incluso señalaron que a Paty Navidad -de 49 años de edad- la quisieron envenenar, ella ya perdonó a las dos actrices:

  • Lucero, de 53 años
  • Mariana Seoane, de 46 años

Estos rumores que involucraban a las cantantes surgieron durante el 2012, por lo que Paty Navidad señaló que no le interesaba “el pasado”.

[object Object]

Paty Navidad ya perdonó a quienes trataron de envenenarla

En un encuentro con la prensa, Paty Navidad rompió el silencio sobre sus días de grabación en la telenovela Por ella soy Eva.

Y es que Paty Navidad, tras la insistencia de los medios, aseguró que ya había perdonado a las actrices que la maltrataban e incuso habrían intentado envenenarla.

Asimismo, la actriz señaló no le importa lo que sucedió en el pasado, ya que decidió quedarse con las partes buenas de la experiencia.

“Ya todo está perdonado, no sé, ya pasó, no me interesa hablar del pasado, eso ya pasó hace muchos años, quizá en su momento lo pasé difícil, pero me quedó con lo bueno”

Paty Navidad
Paty Navidad

Paty Navidad no le guarda rencor a Niurka por llamarla “gorda”

Luego de aclarar sus polémicas del pasado, Paty Navidad también reaccionó a los comentarios negativos que recibió por parte Niurka, de 55 años de edad.

Y es que en La Casa de Los Famosos 3, la vedette señaló que Paty Navidad tenía sobrepeso y la veía muy descuidada.

Sin embargo, pese a los comentarios en su contra, Paty Navidad aseguró no guardarle ningún rencor, pues destacó que todo se debía a un problema médico.

“Yo no tengo problema con Niurka en lo absoluto, ¿tú crees que eso es una ofensa?, ¿sabes cuántas personas tenemos problemas hormonales, de tiroides, o lo que sea?, yo no he visto que vivamos en un mundo de flacos”

Paty Navidad

Paty Navidad no dio más información sobre su problema de salud; sin embargo, dio a entender que se trata de algo meramente hormonal.

Niurka y Paty Navidad

Paty Navidad agradeció a su seguidores con lágrimas en los ojos

Pese a las polémicas en el mundo de la farándula, Paty Navidad recordó y agradeció con lágrimas en los ojos todos los detalles que recibe de sus seguidores.

En especial, Paty Navidad destacó el espectacular que le pagaron en Times Square, Nueva York, mismo que mencionó era el “premio más grande”.

“Lo deseaba, ese es el premio más grande, muchos detalles que me tienen muy conmovida, como fue el espectacular en Nueva York”.

Paty Navidad

Con información de Agencia México