Al parecer la reina del pop, Madonna tuvo que tomar una drástica decisión, pues ha desechado su película biográfica por su gira mundial Celebration Tour.

Pese a que hace unos días la cantante de 64 años de edad Madonna sorprendió a sus fans anunciando su Celebration Tour, ha trascendido que su película autobiográfica ha sido cancelada.

Luego de que la revista Variety informó que el biopic de la cantante Madona ya no está desarrollándose dentro de la productora cinematográfica Universal Pictures.

Se maneja que la razón de la cancelación de la película autobiográfica de Madonna, fue porque la propia reina del pop tuvo que elegir entre una y otra.

A lo que la intérprete de Like a Virgin, Madonna ha preferido centrar toda su energía en su tour mundial con el cual festejará sus 40 años de carrera musical.

Gira que llevará a la cantante estadounidense Madonna a presentarse en distintas ciudades de Estado Unidos, Canadá y Europa que mantendrán a la reina del pop ocupada durante todo este 2023.

[object Object]

¿Cancelación de película autobiográfica de Madonna sería temporal?

Pese a que la cantante Madonna desechó su película autobiográfica por su gira Celebration Tour, se dice que solo es temporal, mientras realiza su gira en 2023.

Pues Madonna no descarta la idea de realizarla, según Variety “ella sigue empeñada en hacer algún día una película sobre su vida”.

Sin embargo, el medio The Hollywood Reporter aseguró que la película autobiográfica de la reina de l pop Madonna había sido cancelada desde finales del año pasado, según sus fuentes.

Asimismo, el biopic de Madonna nunca fue certero, a esto otro insider apuntó que el guion que fue presentado nunca fue de menos de 189 páginas.

Por lo cual se manejó que se podrían hacer 2 película autobiográfica de Madonna o incluso hasta una miniserie de la vida de la reina del pop.

‘Hasta el momento ni Madonna o la productora han confirmado los rumores de la cancelación de la película biográfica de la intérprete de ‘Vogue’.

De haber seguido los planes, el biopic de Madona iba a ser protagonizado por la actriz Julia Garner de 28 años de edad.

[object Object]