¿Le pusieron los del toro a Peso Pluma? Nicki Nicole fue captada de forma sorpresiva por reporteros en el aeropuerto de Los Ángeles, pero estaba de la mano de otro hombre.

La rapera Nicki Nicole -de 23 años de edad- no ha sido muy bien aceptada por los fans de Peso Pluma y este último video desataría el caos porque la vieron con alguien más.

Las cámaras de El Gordo y La Flaca, captaron la llegada de la novia de Peso Pluma -de 24 años de edad- al aeropuerto, pero tomada de la mano de otro hombre.

Lo que más llamó la atención fue la reacción de sorpresa que Nicki Nicole tuvo cuando vio que la captaron tomada de la mano de este hombre que no es Peso Pluma, pues bien nerviosa lo soltó.

¿Y Peso Pluma? Nicki Nicole es captada tomada de la mano de otro

No hay nada bueno que se diga de Nicki Nicole en los últimos dos días, luego de que reporteros la captaron llegando al aeropuerto de Los Ángeles, California en Estados Unidos, tomada de la mano de otro.

[object Object]

Aunque la intención de las cámaras de El Gordo y La Flaca, no eran evidenciar esto, fue lo que los fans de Peso Pluma vieron en cuando se compartió esta entrevista en el aeropuerto.

Y es que si bien Nicki Nicole no ha logrado convencer a los fans de Peso Pluma hacia el cantante de corridos bélicos, esto sería la gota que derramó el vaso.

Pues no solo se trató de la agarrada de mano de Nicki Nicole con otro hombre, sino que su reacción al ver que estaba siendo captada por las cámaras fue lo que confirmaría que la relación es de tres.

El video muestra que Nicki Nicole estaba caminando con sus maletas junto a un hombre, a quien sostenía con la punta de los dedos su mano, mientras empujaban una maleta.

Sin embargo, cuando la argentina escuchó la voz de alguien que la saludaba y la grababa, bajó enseguida la mano y su gesto fue de seriedad.

El hombre que acompañaba a Nicki Nicole siguió su camino como si nada.

Luego de unos minutos de entrevista, Nicki Nicole presentó nerviosamente al hombre al que le tomaba la mano, “Es Mati”, su mánager.

Matias Santoro es el mánager de Nicki Nicole, quien apostó todo por su talento desde sus inicios y quien actualmente impulsa su carrera musical.

[object Object]

¿Nicki Nicole casi es descubierta? Peso Pluma pudo haberla visto tomada de la mano de otro hombre

Nicki Nicole fue captada tomada de la mano de un hombre que no era Peso Pluma y tal parece que la rapero casi es ‘cachada’ por su novio.

Entre señalamientos de infidelidad y aquellos que argumentan que solo estaban empujando el equipaje, Nicki Nicole casi fue vista en ese momento incómodo por Peso Pluma.

Y es que las mismas cámaras que captaron este momento en el aeropuerto, tomaron cuando Peso Pluma va a recoger a Nicki Nicole al aeropuerto.

Con ayuda de empleados, Nicki Nicole -incluyendo su mánager- a guardar las cosas en la cajuela de la camioneta Rolls Royce de Peso Pluma, sin que él deje el volante.