Maribel Guardia, sin anestesia y hasta cantando, compartió su primera ‘manita de gato’ del año 2024.

A casi un año de la muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia, de 64 años de edad, continúa sacando fuerzas de flaqueza para seguir adelante con su vida.

¿Cómo lo hace? Recientemente, Maribel Guardia contó a reporteros que enfocarse en su cuidado personal le ha permitido llevar con más tranquilidad su duelo.

Para muestra, Maribel Guardia compartió con sus seguidores de redes sociales su primera ‘manita de gato’ del año, en la que demostró tener gran resistencia al dolor. ¿Cómo?

Maribel Guardia

Maribel Guardia revela su secreto para tener una piel joven e hidratada

Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece visitando a su dermatólogo, quien le aplicó un tratamiento para hidratar su piel.

El procedimiento estético lleva por nombre ‘skinbooster de restylane’, que sirve para mejorar la hidratación y la apariencia general de la piel.

Esto se logra con la aplicación de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel y que ayuda a mantenerla hidratada y con un aspecto joven, debido a que estimula la producción de colágeno en la piel.

El skinbooster implica la inyección de pequeñas cantidades de ácido hialurónico en la piel para mejorar la hidratación, la elasticidad y la firmeza de la misma.

En su video, Maribel Guardia mostró que su tratamiento incluyó inyecciones de ácido hialurónico en varias partes del cuerpo:

  • Cara
  • Pecho
  • Rodillas
  • Manos
  • Pantorrillas
[object Object]

Maribel Guardia presume su resistencia al dolor, recibiendo inyecciones en la cara sin anestesia

Lo más sorprendente fue que Maribel Guardia recibió todas esas inyecciones, saltándose un paso importante para que el procedimiento no le resultara doloroso: la aplicación de anestesia.

Al respecto, el dermatólogo de Maribel Guardia explicó que la actriz tiene alergia a la anestesia y por eso a ella no se la aplican.

“Tampoco es que son como manitas de ángel, sí duele tantito”, se le escucha decir a Maribel Guardia, mientras su dermatólogo le pone algunas inyecciones en cerca de las comisuras de los ojos.

Maribel Guardia señaló que con el skinbooster logra que la piel de su rostro se vea descansada, a pesar de que ella tiene problemas de insomnio.