Marco Antonio Solís aprovechó el Viernes Santo para andar bien relajado y sus fans no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle a qué hora es el viacrucis.

El Viernes Santo es una de las conmemoraciones más representativas de la religión católica, pues se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret.

Los fans de Marco Antonio Solís -de 64 años de edad- aseguran que el cantante tiene cierto parecido con Jesús y por eso era inevitable hacerle bromas aprovechando este Viernes Santo.

Marco Antonio Solís anda descansando en Viernes Santo y los comentarios no faltaron

El viernes 29 de marzo, Marco Antonio Solís compartió una foto en X para mostrar que aprovechó el Viernes Santo para descasar y relajarse.

“Viernes Santo” escribió el cantante junto a una foto donde posa en bata y acostado en un camastro, donde se nota que está disfrutando de un merecido descanso.

[object Object]

Los seguidores de Marco Antonio Solís no pudieron evitar hacer bromas sobre el cantante y el Viernes Santo, asegurando que por andar descanso se le iba hacer tarde para el viacrucis.

Incluso, le manifestaron que se había adelantando, pues la resurrección es hasta el domingo.

Marco Antonio Solís tiene un look muy característico, usa el cabello largo y barba, muy similar a la imagen con la que se retrata a Jesús de Nazaret.

Es por eso que algunos bromean con la supuesta semejanza entre Marco Antonio Solís y Jesús.

Marco Antonio Solís descasa en Viernes Santo y los meme no pararon

¿Se le hizo tarde para el viacrucis? Fans de Marco Antonio Solís se burlan de él por su foto de Viernes Santo

Los comentarios en la reciente foto de Marco Antonio Solís fueron muy creativos, pues hasta le “spoilearon” que alguien lo iba a traicionar, como le ocurrió a Jesús de Nazaret.

“Se le está haciendo tarde para el viacrucis patrón”, “Lo van a negar tres veces maestro” y “Tenga cuidado, lo van a traicionar por unos pesos”, fueron algunos de los comentarios.

Las bromas hacían referencia a lo ocurrido antes y después de la crucifixión de Jesús.

“Míralo, como Cleopatra, nada más esperando a los romanos”, “Se llama Judas, ya está advertido”, “Nuestro Yisus, no salga a la calle”, siguieron los comentarios en la foto de Marco Antonio Solís.

También le sugirieron a Marco Antonio Solís,que para seguir con el “mame” publicara una foto similar, pero en domingo de resurrección.