El candente rumor se habría hecho realidad. Lizbeth Rodríguez -de 29 años de edad- y Celia Lora serían novias.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora -de 39 años de edad- han estado en el ojo público, pues todo indica que mantienen una relación sentimental.

Ambas han demostrado su amor a los cuatro vientos, a pesar de los prejuicios y críticas de sus seguidores en redes sociales por la diferencia de edad que hay entre ellas.

La amistad de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se habría convertido en amor gracias a la plataforma de OnlyFans.

Donde graban contenido para adultos desde hace un par de años.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

Así empezó el candente rumor de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora sobre su noviazgo

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez y Celia Lora destaparon su relación amorosa dejando a todos impactados con la polémica noticia.

Las noticias alrededor de su romance empezaron a circular a principios de octubre, precisamente cuando Lizbeth Rodríguez le rindió un tributo al reconocido Alex Lora.

Aprovechando sus 55 años de trayectoria musical, la conocida “Caza infieles” le dedicó una publicación en donde lo llamaba “suegro”, a la par que confesaba su amor por Celia Lora.

Después de la inesperada confesión, las famosas compartieron una serie de fotografías candentes para su contenido de OnlyFans, donde se ven muy cariñosas.

Se conoce que desde que colaboran juntas en dicha plataforma lograron formar una cercana amistad, pero esa unión se convirtió en amor.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se han robado todas las miradas y no han parado de demostrar lo feliz y enamoradas que estarían en redes sociales.

Aunque muchos dudan que el romance sea verdad.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora confirman romance

Desde hace unas semanas, los rumores de un romance entre Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se hacían cada vez más fuertes, pues compartían frases románticas en redes sociales.

En entrevista con Venga la Alegría, Lizbeth Rodríguez confirmó tener una relación con Celia Lora e incluso mencionó que ya conoció a sus suegros.

Si bien desde hace dos años se dice que son pareja, no fue hasta 2023 cuando Lizbeth Rodríguez y Celia Lora lo gritaron a los 4 vientos.

“Esto es mío que no quiero compartir con nadie, pero obviamente el amor se nota y era imposible mantenerlo en secreto”.

Lizbeth Rodríguez