Laura Bozzo -de 72 años de edad- se diagnosticó solita el Síndrome de Peter Pan por cuánto le gusta la chaviza.

Laura Bozzo confesó en el programa de Venga la Alegría que empatiza con gente menor que ella, por lo que cree que tiene el Síndrome de Peter Pan.

A pesar de tener varias amistades dentro del medio artístico de su edad, la conductora revela que ella se relaciona más con los jóvenes.

Laura Bozzo se diagnosticó con el Síndrome de Peter Pan porque se relaciona más con los jóvenes

Laura Bozzo suele estar en medio de controversia; ahora, confesó padecer una extraña enfermedad y reveló porqué cree que la tiene.

La conductora comentó que empatiza más con los jóvenes que con las personas de su edad, por lo que cree que padece Síndrome de Peter Pan.

“Empatizo mucho más con la gente joven, ¿me entiendes? Será que yo tengo el Síndrome de ‘Peter Pan’, no empatizo con la gente mayor, es un problema, de verdad que es un problema. A mi me gustaría tener amigas, mi querida Verónica Castro, suelo no llevarme, a mi me gusta la gente joven. Yo amo las redes, por eso tengo el éxito que tengo en redes”

Laura Bozzo
[object Object]

Laura Bozzo mencionó que si bien hace amigos más jóvenes, desearía tener amigos de su edad, tales como Verónica Cstro u otras personalidades del medio.

La conductora aprovechó para declarar que es adicta a las redes sociales, pues reconoce que ha tenido éxito gracias a los memes que le hacen y sobre todo cuando se vuelven virales.

Aunado a ello, Laura Bozzo asegura que tiene muchos seguidores jóvenes, por lo que se entiende que en efecto no empatiza con la gente mayor que ella.

¿Qué es el Síndrome de Peter Pan, lo que Laura Bozzo cree padecer?

El nombre de Laura Bozzo se ha vuelto tendencia luego de confesar que por empatizar con jóvenes, cree tener el Síndrome de Peter Pan.

De acuerdo con información especializada, el Síndrome de Peter Pan se refiere a cierta manifestación de personalidad de algunos adultos que se comportan como niños o adolescentes.

Sin ser capaces de tomar responsabilidad de sus actos y de la vida adulta.

Se niegan a crecer, son característicamente inmaduros emocionalmente con una fuerte inseguridad y un gran temor a no ser queridos y aceptados por los demás.

Aquellos pacientes con Síndrome de Peter Pan, del que Laura Bozzo cree padecer, se caracterizan por:

  • Se sienten muy atraídos por la juventud
  • Miedo a la soledad
  • Mucha inseguridad y baja autoestima
  • Tiene necesidad de atención de quien lo rodea
  • Mienten o se esconden detrás de excusas