Las Kardashian están nuevamente en el ojo del huracán, esta vez debido a una serie de declaraciones por parte de una de sus exempleadas.

Fue a través de la revista ‘Vice’, donde la ex trabajadora de nombre Jessica DeFino, habló sobre los pormenores de su trabajo a lado de las Kardashian.

La mujer aseguró que tuvo problemas de salud debido a la gran presión que vivía con ellas, debido a la ansiedad que generaban las actividades de las hermanas.

Fue contratada para generar contenido en las aplicaciones de las Kardashian y fueron varios los puntos en los que la trabajadora estuvo en desacuerdo.

Series Netflix: Escena de 'Keeping Up with the Kardashians'

El primero de ellos; el sueldo, pues era bastante bajo con relación al trabajo y las horas que dedicaba a los proyectos de las socialités estadounidenses.

La paga no le permitía poner gasolina a su auto para asistir a trabajar, por lo que todo se fue complicando cada vez más a lado de las Kardashian.

Aunado a ello, el trabajo debía realizarse las 24 horas del día, 7 veces por semana y no tenían un respiro para fechas importantes.

Esto debido a que estaba implícito que el horario de las Kardashian, sería el de ellos.

Las Kardashians

No es la primera vez que acusan a las Kardashian de explotación laboral

Las Kardashian han sido señaladas de maltratar a sus trabajadores en distintas ocasiones, una de ellas el año pasado.

Un grupo de exempleados, denunciaron a las Kardashian de lo haberles pagado lo correspondiente a su trabajo y haber retenido el diez por ciento de los impuestos.

Se trata de un grupo de jardineros, quienes, además debían trabajar exceso de horas; incluso llegaron a trabajar más de 48 horas seguidas.

Los trabajadores de las Kardashian comentaron que no les permitían tener un horario de comida, ni hacer pausas cortas para poder ingerir algún alimento.

Las Kardashian

Pese a ello, ellas podrían no estar enteradas de la situación, pues fueron contratados a través de proveedores de servicios, es decir, a través de un tercero.

Cabe señalar que entre ellos había un joven menor de edad, pese a ello, quienes se quejaron, fueron despedidos de inmediato.