Carin León estuvo hace dos días en Al Volante con el Escorpión Dorado, donde reveló 5 cosas entre las que incluyen declaraciones sobre Christian Nodal y Eduin Caz.

Sin duda, Carin León ha subido a grandes pisadas en el regional mexicano, situación por la que también se ha ido codeando con varios de la música en México y algunos en Estados Unidos.

Pero ¿qué tanto chisme tiene Carin León -de 34 años de edad- sobre sus colegas?

El cantante hizo estas 5 revelaciones de los artistas y de sus gustos y música, al platicar con el Escorpión Dorado:

  1. ¿Christian Nodal lo decepcionó? Así dejó ver la experiencia que se llevó al conocerlo
  2. ¿Eduin Caz es su favorito? Artistas con los que Carin León logró conectar en el primer minuto
  3. ¿De dónde salió su frase “Yayay”
  4. U.V.V: El significado del nombre de su nuevo álbum
  5. Estos son los fans preferidos de Carin León
  6. El desayuno bizarro que Carin León disfruta en las mañanas

¿Carin León no se lleva con Christian Nodal? Esto le dijo al Escorpión Dorado

Carin León se subió Al Volante con el Escorpión Dorado -de 42 años de edad- donde habló de su experiencia con varios cantantes y hasta contó que algunos lo decepcionaron.

El cantante dejó en claro que en ocasiones sí es mejor no conocer a los ídolos, para quedarte con otra impresión.

Y es que contó que hubo uno que sí le dolió conocer, pues se mostró muy indiferente cuando lo vio por primera vez, pues lo trató con bajeza.

Y aunque dejó en claro que su ídolo no era Christian Nodal -de 24 años de edad- sí compartió que se ha topado con “peores” que la actitud que trae él.

“Hay una decepción que sí me tocó, pero no la voy a decir (...) Ah no, no mames, ese [Christian Nodal] no, otras peores”.

Carin León, cantante.
[object Object]

Sin embargo, Carin León dejó ver que pese a que la persona se mostró muy alzada, no deja de escuchar su música, aunque ya no tiene el mismo sentido.

¿Eduin Caz y Carin León para la fiesta? Revela a Escorpión Dorado artistas con los que conecta

Carin León dejó ver que Christian Nodal no fue el mejor cuando se lo encontró, pero no es lo mismo con Eduin Caz -de 29 años de edad-.

El cantante compartió que a diferencia de las personas alzadas que se ha topado, hay otros artistas que desde el primer instante “te tratan como si fuéramos amigos de años”.

Entre estos artistas que considera amigos y que conectó a la perfección, son:

  • Eduin Caz
  • Grupo Frontera
  • Camilo de 29 años de edad
  • Maluma de 29 años de edad
  • Pablo Alborán de 34 años de edad
  • Ángela Aguilar de 20 años de edad

Sin embargo, dejó ver un favoritismo hacia Eduin Caz, de quien dijo era el bueno para aguantarle la fiesta, “antes tomaba mucho”.

Pero detalló que hace tiempo no lo ve, de modo que no sabe “como anda ahora, si sigue tomando igual”.

[object Object]

¿De dónde salió “Yayay”, la frase popular de Carin León? Escorpión Dorado se lleva la exclusiva

Carin León no solo habló de famosos con el Escorpión Dorado, sino que sacó varios detalles de la personalidad que ha formado como artista, como “Yayay”.

Cada artista tiene una frase o un grito -con o sin sentido- que lo convierte en su rasgo particular y en el caso de Carin León fue “yayay”.

[object Object]

El cantante explicó al Escorpión Dorado que no es algo que se haya inventado, sino que es una exclamación “muy del norte”.

“Ese salió bien natural y se fue quedando (...) un día solo lo dije y se fue quedando, yo lo digo muy natural en mi peda”.

Carin León, cantante.

¿Qué significa U.V.V, el nombre del disco de Carin León?

Recientemente Carin León lanzó su nuevo disco bajo el nombre de U.V.V., sin embargo, es algo que tiene intrigados a sus fans, pues buscan saber el significado.

Además de decirte que Carin León tiene tatuado U.V.V. en su brazo, tenemos que compartirte que es la abreviatura de una frase muy de su natal Hermosillo.

U.V.V. se traduce en “Urge Valer Verga”, y es una forma de expresión de la que Carin León tiene su propio significado.

“Urge Valer Verga en todos los sentidos funciona, entre más rápido la cagues, más rápido agarras el rollo (...) y también porque urge pegarse un pedón”.

Carín León, cantante.

Asimismo detalló que U.V.V. también aplica para la fiesta “urge terminar vomitado, urge hacer llamadas que no debe hacer uno”.

Carin León tiene a sus fans preferidos y no son los hombres, revela a Escorpión Dorado

Carin León le explicó al Escorpión Dorado que le gusta más cantar en palenques que en otras sedes de concierto, pero también que tiene a sus fans favoritos.

El cantante de Hermosillo compartió que sus fans mujeres y de la población LGBT son sus favoritos, porque no se limitan a nada.

Explicó que aunque muchos de sus fans son hombres, cuando van a un concierto, estos guardan la compostura, situación que no pasa con las mujeres y población LGBT.

Detalló que lo que más le gusta de estos dos grupos de fans es que le gritan, cantan y no tienen pudor al momento de un concierto, lo que hace que él entre en ambiente.

Carin León hace un peculiar desayuno que no convenció a Escorpión Dorado

Carin León habló hasta de más con el Escorpión Dorado, pues hasta compartió su bizarro desayuno que no te vas a creer qué es y si eres su fan lo debes de saber.

El dato curioso del desayuno “marrano” pero que le encanta a Carin León es el “huevo con manzana”.

Y aunque suene muy raro y bizarro, hasta dijo que se pone la manzana picada y se revuelve con el huevo, “como si fuera huevito con chorizo”.

Carin León apuntó que es de buen diente, pero que va al gimnasio y hasta se burló de su gusto por la comida diciendo “si no fuera estaría rodando”.