A Carlos Rivera -de 37 años de edad- lo señalan de ser el “sin amigos” por una foto con su esposa, Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera se ha caracterizado por mantener su vida privada en misterio y solo se enfoca en su carrera profesional, pues se ha convertido en uno de los cantantes más populares de México.

Pese al éxito alcanzado en los últimos años, al cantante lo señalan de ser poco sociable y no tener amigos, ya que en los eventos importantes solo han sido invitados los cercanos a Cynthia Rodríguez.

¿Carlos Rivera es el “sin amigos”? Una foto con Cynthia Rodríguez inventó el apodo

En medio del gran éxito que tiene en su carrera, convirtiéndose en el cantante mexicano con más proyección del momento, a Carlos Rivera lo señalan de ser el “sin amigos”.

Todo por una reciente foto compartida en redes sociales, donde se ve a Carlos Rivera -nuevamente- rodeado de amigos de Cynthia Rodríguez.

[object Object]

En la foto se puede observar a Kristal Silva -de 32 años de edad- así como a Laura G -de 38 años de edad- quienes son muy amigas de Cynthia Rodríguez gracias a Venga la Alegría.

Sin embargo, y después de la espectacular celebración del bautizo del primer hijo de la pareja, se ha especulado sobre la relación que tiene Carlos Rivera con los amigos de su esposa.

Ya que aseguran que el cantante “no los soporta”.

Carlos Rivera festeja su cumpleaños con Cynthia Rodríguez y conductores de Venga la Alegría

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez pasaron un momento romántico en la fiesta del cantante por su cumpleaños.

El cantante está próximo a cumplir 38 años de edad y celebró esta fecha a lado de su esposa y varios amigos, entre quienes destacan conductores de Venga la Alegría.

Mas no amigos o colegas cantantes de Carlos Rivera.

Fue la misma Laura G quien compartió una serie de fotos de la celebración del cantante; la reunión fue en un lugar con alberca, ya que todos aparecen en traje de baño.