En una de sus transmisiones Kimberly Flores reveló su luna de miel en Dubai fue casi insoportable debido a las altas temperaturas.
Y es que Kimberly Flores recordó que cuando viajó hace tres años con Edwin Luna a los Emiratos Arabes era la temporada más calurosa del año.
De acuerdo con Kimberly Flores en el desierto se encontraban a una temperatura de 55 grados centígrados, con sensación térmica de alrededor de 60.

Kimberly Flores: “estábamos a 55 grados y vamos al desierto”
A través de un en vivo publicado en su cuenta oficial de Facebook Kimberly Flores se quejó de las altas temperaturas en Monterrey.
Y es que de acuerdo con la modelo los 40 grados serían insoportables mientras se camina en las calles o se esta dentro del automóviles.
Sin embargo, la modelo recordó esta no sería la peor situación que ha vivido referente al calor, pues mientras habla de las ciudades más calientes del mundo con sus seguidoras recordó su luna de miel en Dubai.
De acuerdo con Kimberly Flores su viaje de luna de miel, el cual tuvo lugar hace tres años y fue a finales del mes de julio y principios del mes de agosto, era la temporada más calurosa de la ciudad.
“Hace tres años fuimos a Dubai de luna de miel y nos hospedamos unos días en el desierto, justo nos vamos entre finales de julio y principios de agosto”
Kimberly Flores

Y como si no fuera suficiente contó ella y su esposo se hospedaron en un hotel cerca del desierto donde la temperatura era de 55 grados y aseguró la sensación sería mayor a los 60.
“Yo no sabía que es la temporada más alta de calor en Dubai, ya se imaginan el calor que teníamos, estábamos a 55 grados y vamos al desierto”
Kimberly Flores

Además de ella y Edwin Luna la modelo aclaró no había más turistas en la ciudad ya que nadie se atrevía a ir al desierto con tato calor; ellos al final lograron sobre llevarlo tomado grades cantidades de agua.
“En cada lugar que íbamos nos tenían que estar dando agua, hacia agua en todos lados en todos lado es lo primero que te dan”
Otra cosa que le llamó la atención a Kimberly Flores durante su luna de miel fue la ropa que utilizaban las mujeres, la burka o miqab, ya que creía esta e bastante sofocante.