En TikTok, un video en donde se ve a la cantante de 31 años de edad, Karol G, bien feliz mordiéndole a un hot dog se hizo viral.

Y es que a Karol G, el hot dog se lo invitó una fan luego de que se presentara en el festival Calibash 2023, en Los Ángeles, Estados Unidos.

El video de Karol G en TikTok, actualmente cuenta com más de un millón de reproducciones y miles de cometarios en los que los usuarios, al igual que la fan, se dijeron emocionados.

[object Object]

Fan se quedó con hambre, pero le dio su hot dog a Karol G

En TikTok, la usuaria Erika Valdez o @erikavaldez en la plataforma, compartió un video de Karol G bien feliz mordiéndole a un hot dog.

Y es que la usuaria de TikTok, compartió que fue su hermana la fan que le regaló el hot dog a Karol G a la salida del Crypto.com Arena el día domingo 22 de enero.

Esto, muestra el video, ocurrió mientras la cantante saludaba y recibía regalos de sus fans desde su camioneta terminado su presentación en el festival Calibash 2023.

Sin embargo, a diferencia de muchos fanáticos que llevaron flores o le pedían fotos, la hermana de la usuaria, le ofreció a la colombiana su hot dog.

“¡Sí, sí lo quiero!”

Karol G

E inesperadamente, Karol G se emocionó y aceptó el hot dog, mismo que de inmediato mordió mientras su camioneta se alejaba.

Por su parte la fan, pese a que mencionó que “se quedaría con hambre”, se mostró incrédula de que Karol G realmente hubiera aceptado su hot dog.

Asimismo, la fan destacó que la cantante se mostró “muy feliz” con el regalo, lo cual lo usuarios aseguraron se debía a que tras terminar su presentación, Karol G habría tenido hambre.

Usuarios destacaron ‘cosas que mantienen humilde’ a Karol G

El video de Karol G en TikTok, cuenta com más de un millón de reproducciones y miles de cometarios en los que los usuarios se emocionaron junto a la fan.

Asimismo, los usuarios destacaron la “humildad” de la colombiana por aceptar la comida sin problemas.