Para que no estuvieran con el pendiente, desde San Miguel, Juan José Origel grabó un video para informar a sus seguidores que se encuentra bien aunque un poco ausente.

Y es que últimamente, Juan José Origel de 75 años de edad, está tan ocupado y tan concentrado en otras cosas que no tiene chismes que contar.

“Como ya no veo programas de nada, no tengo qué contarles, de verdad, no tengo chismes”, dice Juan José Origel alías ‘Pepillo’.

[object Object]

Juan José Origel lamenta que Rebecca Jones quede fuera de la telenovela Cabo

Juan José Origel podría no regresar La Oreja ni a otro programa de espectáculos, ya que asegura estar my cansado y no hay más chismes para contar.

Luego de lamentar su actual situación, Juan José Origel comentó que apenas está enterándose del estado de salud de Rebecca Jones, así como de su salida de la telenovela.

“Azalea Robinson (de 57 años de edad) creo que es quien va a sustituirla en la novela”, confirmó Juan José Origel sobre las grabaciones de Cabo que están a punto de terminar.

Y agregó:

“A mí me da mucha tristeza porque yo quiero mucho a Rebequita, es una gran amiga, ya ven que estuvo delicada de cáncer y que otra vez, esperemos en Dios que le den la salud.”

Juan José Origel
Rebecca Jones

Juan José Origel se pone al día con los chismes, de los cuales está harto

Una vez que confesó haberse alejado del chisme, Juan José Origel intenta ponerse al día por lo que adquirió una revista de espectáculos y por tanto se enteró de la ruptura de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Es así como deja claro que aún le gusta el chisme, pues compró la revista para tener de qué platicar y es que, aunque fue invitado a un evento donde reconocerían a Silvia Pinal, no hizo ni el menor esfuerzo por asistir.

Y, claro, no tiene notas.

[object Object]

Y es que Juan José Origel está cansado de los eventos sociales:

“Estoy harto de todo, la verdad. Qué pena me da decirles, pero yo ya acabé, sigo en mi programa porque me la paso muy bien como Martha Figueroa, no quiero dejarla sola, pero creo que ya pronto les digo ‘hasta aquí llegó'.”

Juan José Origel

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Juan José Origel se dice cansado y amenaza con retirarse de los espectáculos.