El matrimonio de Jason Momoa -de 44 años de edad- y Lisa Bonet no tiene solución. A dos años de que la pareja anunciara su separación, acaba de morir cualquier posibilidad de reconciliación.

De acuerdo con medios internacionales, Lisa Bonet se presentó ante un juez para solicitar el divorcio de Jason Momoa, quien actualmente promociona la nueva entrega de Aquaman.

Es así como la expareja encabeza la lista de “separaciones y rupturas” de este 2024.

Jason Momoa se divorcia; Lisa Bonet quiere acabar con su matrimonio tras 2 años separados

En el documento que Lisa Bonet -de 56 años de edad- presentó ante un juez, se explica que ha estado separada de Jason Momoa desde el 7 de octubre de 2020.

Sin embargo, fue hasta enero de 2022 cuando Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación a través de un comunicado.

Jason Momoa y Lisa Bonet

La actriz estadounidense Lisa Bonet alega “diferencias irreconciliables”, por lo que solicita la disolución de su matrimonio.

Así como pide la custodia física y legal conjunta de sus dos hijos: Lola y Nakoa Momoa, de 16 y 15 años de edad respectivamente.

Cabe destacar que no está solicitando la manutención conyugal.

¿Por qué se separaron Jason Momoa y Lisa Bonet?

Jason Momoa y Lisa Bonet comenzaron a salir en 2005 y 12 años después se casaron en secreto, pero en 2020 se separaron.

Aunque muchas personas dieron por hecho que se trataba de una pausa temporal, Lisa Bonet terminó con todas las esperanzas de reconciliación al solicitarle el divorcio a Jason Momoa.

En su momento, una persona cercana a la expareja aseguró que el motivo de la ruptura fue porque tenían “diferentes enfoques”.

El actor se encontraba en el auge de su carrera y deseaba hacer todo tipo de proyectos. “Quiere seguir trabajando tanto como pueda”, señaló la fuente.

[object Object]

Lisa Bonet, en cambio, se sentía bien disfrutando la vida en Los Ángeles y no tenía deseos de unirse a Jason Momoa en sus proyectos.

Aunque en un principio creyeron que la distancia ayudaría a fortalecer el matrimonio, pasó todo lo contrario; por lo que hoy el divorcio es un hecho.