Todos quieren saber sobre la nueva novia de Gerard Piqué, pero al no ser una figura pública, la confusión resulta inevitable por lo que el hate al exnovio de Shakira, salpicó a una modelo parecida a Clara Chía Martí.

Verás, a poco de darse a conocer que Gerard Piqué, de 35 años de edad, tiene una nueva relación, la prensa se dio a la tarea de descubrir la identidad de su actual novia.

Gerard Piqué

Por supuesto, los fans del exnovio de Shakira de 45 años de edad hicieron lo mismo, pero no todos dieron con la chica adecuada, algunos creyeron que éste salía con la modelo Dani Fae.

Al respecto, la también creadora de contenido que encuentras en las redes sociales como ItsDanFae salió a desmentirlo así como pidió que dejen de robar sus fotografías.

Incluso, burlándose un poco de este asunto, grabó un TikTok para echar de cabeza al tabloide Daily Mail, quien la confundió con Clara Chía Martí, la verdadera novia de Gerard Piqué.

“Cuando tú eres las mujer que se está viralizando por ser la supuesta nueva novia de Piqué, pero es mentira y de hecho robaron tus fotografías”, escribió en la popular plataforma.

Así como demostró que usaron sus imágenes para crear una red social con el nombre de Clara Chía Martí, de 23 años de edad.

¿Quién es la novia de Gerard Piqué?

Para dejarlo más claro, la actual novia de Gerard Piqué es Clara Chía Martí, una estudiante de publicidad y relaciones internacionales de 23 años de edad.

Esta actualmente trabaja en una productora de Kosmos donde funge como organizadora de eventos.

The Sun reveló información sobre su nueva novia.

Hasta el momento se desconoce cómo es que se conoció la pareja; sin embargo, se dice que la relación va tan en serio al punto que fue el defensor central del FC Barcelona quien le consiguió el trabajo.

Así como se asegura que el futbolista está tan enamorado al punto que ya presentó a Clara Chía Martí con su familia, quienes la recibieron muy bien.

Ahora que el romance ya no es secreto, la pareja se ha dejado ver en diferentes citas, la última vez paparazzi los captó de la mano cuando se dirigían a la boda de un amigo del deportista.