Las modelos estadounidenses Gigi Hadid y Bella Hadid reaccionaron a la ruptura entre su hermano Anwar Hadid y la cantante británica Dua Lipa.

Recordemos que Dua Lipa y Anwar Hadid comenzaron a salir en 2019.

La pareja compartió su noviazgo a través de redes sociales, pues desde que comenzaron la relación, se volvieron inseparables.

Fue hace casi una semana cuando el diario británico ‘The Sun’, confirmó la ruptura entre Dua Lipa y Anwar Hadid tras dos años de relación.

Supuestamente, fuentes cercanas a la pareja, informaron al medio sobre su ruptura, luego de semanas de “intentar arreglar las cosas”.

Dua Lipa y Anwar Hadid terminan su relación tras dos años de noviazgo

“Dua y Anwar se están tomando un descanso de su relación y están pasando tiempo separados”, compartió el anónimo.

“Ellos están resolviendo algunas cosas ahora mismo”, reveló también.

Pese a las declaraciones hace un par de días, Dua Lipa y Anwat Hadid aún no han confirmado nada.

Sin embargo, en redes sociales han eliminado algunas de sus fotos juntos.

[object Object]

Según expuso la fuente “viajar tanto y estar separados les estaba resultando difícil, su relación estaba atravesando por una crisis y parecía estar en ruinas”.

Gigi Hadid y Bella Hadid reaccionan a ruptura entre su hermano y Dua Lipa

Tras la ruptura entre Dua Lipa y Anwar Hadid, las hermanas del también modelo; Gigi Hadid y Bella Hadid reaccionaron a la noticia.

Según informó una fuente cercana a la familia Hadid, al medio estadounidense ‘Hollywood Life’, las hermanas mayores de Anwar están deseando que la ex pareja resuelva sus diferencias y retomen su noviazgo.

Gigi Hadid y Bella Hadid lamentaron el rompimiento entre Dua Lipa y Anwar pues tenían una excelente relación con la intérprete de 26 años.

[object Object]

“Bella y Gigi eran buenas amigas de Dua antes de que ella y Anwar comenzaran a salir. Así es como empezaron a verse en primer lugar”, declaró el informante.

Sin embargo, según la fuente, parece que la relación entre Anwar y Dua Lipa terminó “esta vez para siempre”.

Pese a que Dua Lipa y Anwar rompieron, Gigi Hadid y Bella Hadid continuarán frecuentando a la cantante, según señaló la fuente.

“Así que absolutamente planean mantener su amistad con ella”, dijo el anónimo.