Niurka -de 56 años de edad- no para de hablar mal de Karol Sevilla, mientras Emilio Osorio calla y presume a su nueva novia.

Durante su estancia en La Casa de los Famosos México, Emilio Osorio -de 21 años de edad- presumía su noviazgo con Karol Sevilla, quien prefería mantener la relación en secreto.

Meses después de que terminara el proyecto, la pareja terminó su relación y la familia de Emilio Osorio comenzó arremeter contra Karol Sevilla, de 24 años de edad.

Emilio Osorio prefiere no hablar de los insultos de su familia a Karol Sevilla

Niurka y Romina Marcos manifestaron su alegría por la nueva relación de Emilio Osorio con Leslie Gallardo, de 23 años de edad.

Pero en sus felicitaciones enviaron indirectas contra Karol Sevilla, a quien acusaron de no querer hacer pública su relación con Emilio Osorio.

Karol Sevilla y Emilio Osorio

Posteriormente, Niurka arremetió contra Karol Sevilla en un en vivo y aseguró que la del problema era ella.

“En esta ocasión sí que se preocupe mi querida Karol, que la aprecio mucho, pues por hacer una relación normal, no de tanta distancia así como tan alejados. También tiene que agarrar sus relaciones como una de sus prioridades porque si no todos los hombres se le van a ir”

Niurka

Las declaraciones de Niurka no molestaron a Karol Sevilla, pues ella disfrutaba ser tachada de villana y se tomaría las palabras de su exsuegra con madures.

Ahora, Emilio Osorio no se quiso pronunciar por las palabras de Niurka y el resto de su familia.

“Si ella eso opina eso (Niurka) está bien, mi mamá va opinar lo que mi mamá opine. No he visto mucho redes sociales y lo único que he hecho es pegarme a Leslie”

Emilio Osorio

Emilio Osorio no se preocupa por las palaras de su mamá en contra de Karol Sevilla y mejor se enfoca en su nueva relación con Leslie Gallardo.

[object Object]

Emilio Osorio terminó con Karol Sevilla porque ya no estaba cómodo con la relación

El hijo de Niurka no hizo nada por defender a su expareja de la ira de su mamá y mejor decidió presumir los momentos que ha vivido con su novia.

“Yo no tengo problema en admitirlo, pero esta vez terminé un ciclo. Si termina una relación es para tener una relación sonde se siente mejor, no vas a ir a un lugar peor. Yo estoy en un lugar donde estoy muy feliz evidentemente”

Emilio Osorio

Emilio Osorio aseguró que siempre va a defender a su novia, pero sobre todo a su familia -como Niurka- y por el momento se siente muy feliz.

Karol Sevilla y Emilio Osorio

Por otro lado, Emilio Osorio manifestó que su relación con Karol Sevilla terminó por que ambos ya no estaban cómodos con la relación.

El cantante aseguró que él disfrutó cada etapa de su relación con Karol Sevilla y la presumió.

“Uno tiene que estar en la vida con quien se sienta cómodo y ya no estaba cómodo, ella tampoco. Entonces se termina, termina bien desde mi punto de vista y no tengo nada que hablar”

Emilio Osorio

Emilio Osorio asegura que por su parte terminó bien con Karol Sevilla y ahora presume su noviazgo porque Leslie Gallardo es su orgullo.