El chismoso que aseguró la ruptura entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, hoy pide perdón.

Humberto Zurita, de 68 años de edad, y Stephanie Salas está muy cerca de cumplir un año de relación y tal parece que son muy felices.

En julio, Gustavo Adolfo Infante reveló que una fuente cercana a la familia Pinal le había revelado la ruptura de Stephanie Salas y Humberto Zurita.

Pero esto fue desmentido indirectamente por la pareja, quienes compartieron momentos juntos de sus vacaciones en Argentina.

[object Object]

Humberto Zurita está enamorado y le reclama a Gustavo Adolfo Infante por andar de chismoso

Stephanie Salas -de 53 años de edad- y Humberto Zurita están en el mejor momento de su noviazgo, por lo que el actor no entiende cómo surgió el rumor de su ruptura.

“Me dijeron que Gustavo Adolfo Infante lo sacó y luego dice: ‘es que una fuente muy fidedigna’ dices, no andes diciendo tonterías porque luego pierdes credibilidad”

Humberto Zurita

Humberto Zurita cree que Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad, no debe creer tanto en sus “fuentes”, pues cada que se equivoca va perdiendo credibilidad.

“Se me hace mal que haga rumores que no tiene fundamento, creo que no hay mejor compromiso, que el compromiso que tienes tú con tu pareja”

Humberto Zurita
Stephanie Salas y Humberto Zurita

Por otro lado, el actor menciona que no hay mejor compromiso con Stephanie Salas que el vivir nuevas experiencias a su lado.

Con esto descarta que él y Stephanie Salas estén pensado en formalizar su relación con una boda, pues no es necesario mientras sigan compartiendo su amor.

A Gustavo Adolfo Infante no le quedó de otra que disculparse por “mentiroso”

Luego de que Humberto Zurita lo desmintiera y le sugiriera que corroborara sus fuentes, Gustavo Adolfo Infante se disculpó en los programas Sale el Sol y De Primera Mano.

“Ya le mandé yo un mensaje a Humberto Zurita. Dije que habían tronado porque una persona cercana a la familia Pinal me lo dijo”

Gustavo Adolfo Infante
[object Object]

Gustavo Adolfo Infante confió en “una persona cercana” a la familia de Stephanie Salas que le dio la “primicia” de la ruptura, pero su separación resultó ser una mentira.

“Después dije: ‘oigan no, me equivoqué’, pero Humberto se quedó con esto, asumo la responsabilidad, ofrezco la disculpa, se me fueron las cabras”

Gustavo Adolfo Infante

Menciona que ya había admitido en su programa de YouTube que la ruptura era mentira, pero Humberto Zurita no se enteró de esto y le terminó reclamando.

El comunicador acepta que fue su error no verificar su información y darla a conocer como si fuera cierta: “Tuve un error profesional por no verificar”.

Gustavo Adolfo Infante no tuvo de otra que disculparse con Humberto Zurita y Stephanie Salas, y desearles lo mejor en su relación.