Durante el concierto de Nueva York, Dulce María de 37 años de edad tuvo una invitada muy especial en el escenario de RBD.

La pequeña María Paula de dos años de edad, hija de Dulce María y Paco Álvarez, subió al escenario para cantar “Rebelde” una de las canciones icónicas de la agrupación.

El momento quedo grabado ante millones de fans, donde una vez más los hijos de las respectivas cantantes se robaron la noche.

Las parejas de cada uno de los RBD han sido un apoyo fundamental para los cantantes en este regreso a los escenarios.

El esposo de Dulce María ha estado a su lado acompañándola y deseándole lo mejor en esta gira.

Donde, además, se ha visto a la pequeña María Paula, hija de Dulce María que se ha divertido a lo grande durante el sound check del arranque de la gira de RBD en El Paso, Texas.

Dulce María

Dulce María sube a su hija María Paula al escenario de RBD en Nueva York

Así es, igual que los hijos de Anahí, también la hija de Dulce María la acompaña a su gira de reencuentro de RBD.

Quien desde días anteriores ha estado presente en los sound check de RBD, disfrutando del escenario donde estará su mamá.

Por medio de las redes sociales, se ha compartido el momento en que Dulce María canta mientras tiene en sus brazos a su pequeña María Paula, lo cual fue el momento más dulce del concierto.

María Paula se robó la atención del público, pese a que no cantó, su original outfit se llevó el corazón de los fans.

Pues al igual que su mamá vestía una mini falda de mezclilla con una chamarra roja simulando el clásico uniforme de la telenovela juvenil cuando interpretan la canción “Rebelde”.

Para Dulce María es importante llevar a su pequeña a la gira y saber que estará con ella en estos próximos meses en esta nueva aventura para su carrera.

La llegada de María Paula llegó para iluminar la vida de sus padres, quienes han demostrado formar un lindo hogar.

Dulce María se conmueve en lágrimas en concierto en Nueva York

Cuando tocó la presentación en solitario de Dulce María, el público la recibió de tal manera que todo el lugar se llenó de luces y ovaciones.

Con un símbolo de paz de fondo, que ha sido su marca registrada, Dulce María hizo vibrar el estadio al interpretar una de las canciones que marcaron la trayectoria del grupo.

El público de más de 20 mil personas coreó el nombre de la estrella mexicana después de su interpretación de la canción “No Pares “en el Madison Square Garden.

La cantante no ha podido contener las lágrimas al recibir tanto cariño del público presente.