Christian Nodal -de 25 años de edad- reveló el error más estúpido y carísimo que se hizo, el mismo que un día le echó en cara a Belinda.

Christian Nodal ha invertido parte de su fortuna en innumerables tatuajes, aunque también ha demostrado tener afición a las joyas costosas.

Gusto que lo llevó a cometer lo que ahora califica como el error más grande de su vida.

Christian Nodal compartió su arrepentimiento por una decisión que no fue la correcta: La sustitución de sus dientes naturales por diamantes.

Una acción que ahora califica como lo más estúpida que hizo en su vida en términos financieros.

Christian Nodal se arrepiente de cambiarse sus dientes por diamantes

Christian Nodal es un apasionado de la moda, joyas y la tinta que adorna su cuerpo, así es como lo demuestran sus distintivos tatuajes.

El cantante ha evolucionado con su imagen hasta el extremo, como colocarse diamantes para reemplazar sus dientes naturales.

[object Object]

Fue en una entrevista para Noche de luz donde Christian Nodal explicó las razones por las cuales decidió realizarse el cambio de sus dientes naturales a diamantes.

Y ahondó que posteriormente sintió que no fue la mejor decisión en su vida.

Pero lamentablemente, el resultado no lo dejo satisfecho y se arrepiente de esa controversial decisión.

“Me arrepiento muchísimo, fue una estupidez, es que estaba muy chiquito pues”, dijo Christian Nodal.

Claro que los fans no dejaron pasar la oportunidad de recordarle a Belinda; a quien, según rumores, no le quiso pagar un tratamiento dental antes de terminar.

Belinda

Christian Nodal revela cuánto le costaron los diamantes en sus dientes

Christian Nodal, quien semanas atrás causó revuelo al presumir su nueva y millonaria dentadura de diamantes, confesó que este cambio estético no ha sido de su gusto.

Pues ahora el cantante parece un tanto arrepentido por la decisión que tomó.

Christian Nodal señaló que el procedimiento conllevó a que le extrajeran sus dientes naturales con anestesia y después le incrustaran los otros.

Por todo este trabajo, el artista habría gastado alrededor de 800 mil dólares; es decir, aproximadamente 13 millones de pesos mexicanos.

“Me quite mis dientes naturales para ponerme diamantes y es lo más estúpido e imbécil que he hecho”

Christian Nodal