30 de abril de 2024 | 06:45 a.m.
Famosos

Gloria Trevi incita que Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro se peleen

Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro se pelearon por el caso de Gloria Trevi, acusada de evasión de impuestos.
Compartir en

La supuesta orden de aprehensión en contra de Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez desató la división de opiniones entre Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro.

En el programa ‘Sale el Sol’, se mostró el TikTok que Gloria Trevi hizo para responder las dudas sobre la supuesta investigación por no pagar impuestos.

Joanna Vega-Biestro se mostró muy crítica al decir que “es un tema serio y no se juega con eso”, mientras que Gustavo Adolfo Infante le dijo “tú no eres la que va a pagar y estás enojada”.

Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro pelean por el caso de Gloria Trevi

El video que Gloria Trevi presentó hablando sobre la controversia que existe alrededor, “burlándose”, según Joanna Vega-Biestro, no fue del gusto de la conductora.

Aunque Ana María Alvarado, también se mostró molesta por la respuesta de Gloria Trevi, se mantuvo al margen mientras Gustavo Adolfo Infante discutía con Joanna Vega-Biestro.

Gustavo Adolfo Infante dijo “cada quien mata las pulgas a su estilo” y señaló que el esposo de Gloria Trevi le dijo “que a mí me comprueben eso de los 400 millones”.

Asimismo, dijo que ambos son residentes de Texas, por lo que pagan impuestos en Estados Unidos, a lo que Joanna Vega-Biestro señaló “no tiene nada que ver”.

“Tú lo acabas de decir, Armando te dijo que no puede hablar del tema y Gloria sale haciendo (moviendo manos imitando los que hizo la cantante”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Gustavo Adolfo Infante señaló a ambas “la opinión es como el ombligo, cada quien tenemos una” y señaló que él sí estaba de acuerdo con la forma en que lo hizo Gloria Trevi.

“Es como si Remmy Valenzuela saliera,

-¿Yo? No los golpeé (haciendo movimiento con las manos)... y es exactamente lo mismo”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Joanna Vega-Biestro dice que Gloria Trevi es un ejemplo para la sociedad

Mientras los ánimos se mostraban cada vez más divididos entre los conductores, Joanna Vega-Biestro apuntó que Gloria Trevi, es un ejemplo para la sociedad.

“La gente la ve y dice

-sí ella lo hizo, ¿Por qué yo no?, si gano menos... También tienes que mandarle un mensaje a la sociedad”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Gustavo Adolfo Infante fue contundente diciéndole a Joanna Vega-Biestro, que la cantante no tiene porqué tener esa responsabilidad.

“Yo creo que Gloria Trevi no es la secretaría de educación pública, yo creo que es una artista que puede hacer lo que ella quiere”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

El periodista arremetió diciendo que él recibiría la primera entrevista con la interprete de ‘Pelo Suelto’, a lo que Joanna Vega-Biestro le dijo “yo por una entrevista no la defendería”.

“Perdóname, pero a Gloria también se le acusó de tráfico de menores, y yo no la vi bailando en ese momento, hay que tomar las cosas con seriedad”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Gustavo Adolfo Infante, le dijo a su compañera “La que debe los 400 millones es Gloria Trevi y está muerta de la risa, ustedes no deben nada y están enojadas”.

Finalmente, Joanna Vega-Biestro apuntó, “Porque eres un ejemplo para la gente”. Alvarado fue la que calmó los ánimos entre los conductores sobre el tema de Gloria Trevi.