29 de abril de 2024 | 08:44 p.m.
Famosos

Angelina Jolie dona a su hija, el vestido que usó en los Oscar 2014

La hija de Angelina Jolie lució el atuendo que la actriz llevó hace siete años, en los Oscar 2014.
Compartir en

La actriz estadounidense Angelina Jolie, desfiló este lunes por la alfombra roja del estreno de su más reciente trabajo cinematográfico “The Eternals”, acompañada de sus hijos, sin embargo, fue el vestido de su hija Zahara, que la actriz utilizó en los Oscar 2014.

Maddox de 20 años, su hija Zahara de 17, Shiloh de 15, y los mellizos Vivienne y Knox de 13, escoltaron a Angelina Jolie por la red carpet del evento, cada uno de gala, muy a su estilo.

Zahara luce vestido de Angelina Jolie

La hija de la actriz, Zahara Jolie-Pitt utilizó para la premiere el vestido que Angelina Jolie usó en los premios Oscar 2014, evento al que la también activista acudió acompañada aún de su expareja Brad Pitt.

El atuendo que lució la joven de origen etiopé es largo de tul con lentejuelas en color dorado y transparencia en el pecho y algunas zonas de los brazos; la adolescente añadió al look un par de flats, aretes de diamante y un sutil anillo en color plata.

Elogian en redes sociales el estilo de la hija de Angelina Jolie

Luego del evento, los internautas no tardaron en comentar al respecto y en reconocer su belleza y estilo en redes sociales; asimismo, aseguraron que Zahara se robó las miradas en premier de “Eternals”.

“Hermosa en un vestido de su madre”, “Madre mía, me ha sorprendido Zahara Jolie-Pitt con el vestido que su madre llevó a los Oscars de 2014″, “Linda”, fueron algunos de los comentarios que podían leerse en Twitter después de la gala.

Hijos de Angelina Jolie reciclan antiguas prendas

Según confesó la actriz al medio estadounidense “Entertainment Tonight”, no solo Zahara llevó un vestido que su madre ya había utilizado, todos decidieron reutilizar viejas prendas de ella.

“Optamos por lo antiguo y reciclamos mis cosas viejas”, reveló la actriz en una entrevista para el programa de televisión.

Por su parte, la actriz utilizó un vestido strapless largo en color café, que acompañó de pulseras, anillos y aretes dorados, el maquillaje natural que la caracteriza, en tonos nude y un original accesorio en la barbilla de color plateado.