Anette Cuburu revela si Sandra Smester le infló el salario en Venga La Alegría luego de rumores que aseguraban que había sido una de las conductoras con un gran sueldo en TV Azteca.

El pasado 1 de agosto Sandra Smester de 49 años de edad confesó que había tomado la decisión de renunciar como Directora General de Contenidos y Distribución de TV Azteca ya que se iba a Telemundo.

Tras su salida de TV Azteca, Sandra Smester ha estado en medio de la polémica y es que se reveló que estaba siendo investigada por presuntos malos manejos.

Incluso se reveló que durante administración algunos conductores como William Valdés, Kristal Silva, Laura G y Anette Cuburu de 47 años de edad recibían exorbitantes salarios.

[object Object]

¿Sandra Smester le infló el salario a Anette Cuburu en Venga La Alegría? Esto dijo la conductora

Anette Cuburu se ha convertido en una de las conductoras principales de Venga la alegría desde que se integró en 2019, aunque suele ser muy discreta sobre su vida privada la presentadora no se ha librado de protagonizar varias polémicas.

Desde si mantiene una relación amorosa con William Valdés, hasta si fue una de las conductoras que se benefició con la administración de Sandra Smester.

Y es que desde hace varios meses surgió el rumor de que Anette Cuburu había recibido un exorbitante salario mientras que Sandra Smester se desarrolló como Directora General de Contenidos y Distribución de TV Azteca.

En medio de todos los rumores, Anette Cuburu decidió romper el silencio y reveló si es verdad que Sandra Smester le infló el salario en Venga La Alegría.

En entrevista compartida por Michelle Rubalcava, Anette Cuburu señaló que es muy delicado que se comparta información sobre presuntos salarios sin saber, pues se pone en riesgo la seguridad de los famosos.

“En primer lugar, nos ponen en peligro porque vivimos en una ciudad donde todavía piensan que la gente que sale en la televisión gana muchísimo dinero, lo cual se acabó hace muchos años”

Anette Cuburu

Anette Cuburu destacó que cuando conoció a Sandra Smester ella no sabía quien era ella, por lo que no tendría que ser una de las privilegiadas.

“En segundo lugar, cuando yo conocí a Sandra Smester ella no sabía quién era yo, para que sea una de las privilegiadas”

Anette Cuburu

Durante su conversación, Anette Cuburu destacó que en caso de que hubiera recibido el sueldo que se mencionó, no pasaría su día en TV Azteca pues el año pasado también trabajaba en el programa ‘Al extremo’.

Anette Cuburu dejó en claro que de ganar esa cantidad, aprovecharía el tiempo para estar con su familia y no en TV Azteca.

“En tercer lugar, si yo tuviera un sueldo privilegiado, ¿ustedes creen que yo viviría en TV Azteca como lo hice el año pasado? Que no comía, hacia cinco horas de ‘Venga la Alegría’ y luego dos horas en la tarde de ‘Al Extremo’ y no veía a mis hijos, creo que sería una decisión muy bruta si tuviera un sueldo privilegiado, mejor me iría a ver a mis hijos”

Anette Cuburu

Anette Cuburu confiesa que le duelen los comentarios que ha recibido en las redes sociales

Durante su conversación, Anette Cuburu señaló que una persona como Ricardo Salinas Pliego no hubiera permitido esos sueldos, pues solo faltaría que viera las cuentas para que se diera cuenta que no estaba bien.

Sobre las críticas que recibió en las redes sociales, Anette Cuburu confesó que le duelen los mensajes pues siempre ha trabajado para sacar adelante a sus hijos.

“Yo que soy una mamá, que sacó a mis hijos adelante sola, que me ha costado muchas lágrimas de sangre estar en donde estoy, y que me escriban en Instagram ofensas... no saben lo que me duele”

Anette Cuburu

Anette Cuburu destacó que no entendía los mensajes ya que no beneficiaría en ningún sentido a las otras personas que ella se quedará sin trabajo.

“Porque además a esa gente en qué le beneficiaría que yo me quede sin trabajo, porque yo me quedo sin trabajo, mucha gente se queda sin trabajo, ¿por qué le desearías algo malo a alguien?”

Anette Cuburu

En ese sentido Anette Cuburu señaló que siempre hay que desearle mejor a las personas, pues las cosas negativas siempre se regresan.

“Yo sé que la gente está muy resentida, yo sé que la pandemia nos pegó a todos, pero si no nos unimos en amor, nos va a ir de la patada a todos en general, entonces hay que cuidar nuestro trabajo y desearle lo mejor y las mejores bendiciones a la gente que está al lado nuestro. Si tú estás maldiciendo a todo el mundo porque todo esto se regresa”

Anette Cuburu
Anette Cuburu, conductora.