Anahí requiere de una limpia urgente, pues nuevamente se enfermó y todavía tiene conciertos pendientes de RBD.

Y es que el Soy Rebelde Tour está prácticamente ya en su recta final, pues RBD ya está alistando sus últimos conciertos en la CDMX.

Sin embargo, esta tarea se le ha estado complicado a Anahí -de 40 años de edad- pues la cantante ha presentado diversos problemas de salud en las últimas semanas.

Anahí se queda sin voz durante concierto en Guadalajara

Oficialmente, RBD ya se encuentra de regreso en México para la última parte de sus conciertos, siendo en Guadalajara donde dieron su más reciente presentación.

Misma en la que Anahí se quedó completamente sin voz, un momento que fue capturado en video por varios de los fans.

[object Object]

Por lo que se puede apreciar, Anahí hasta tuvo que dejar de cantar por un momento debido a que la voz no le permitió continuar por lo afónica que estaba.

Este padecimiento se suma a los anteriores que ha tenido Anahí a lo largo de la gira de RBD, pues inició con malestar en uno de sus oídos.

Posteriormente todo mejoró hasta una de sus presentaciones en Brasil, donde Anahí tuvo que abandonar el concierto y ser llevada al hospital por una infección en los riñones.

Ahora, Anahí explicó a sus seguidores que amaneció con la voz ronca, lo que suele ser señal de una gripe.

Dulce María, Anahí y Maite Perroni en concierto de RBD

¿Anahí se enfermó? Esto explicó la cantante después de quedarse sin voz

Fue por medio de sus historias de Instagram que Anahí explicó a sus seguidores lo ocurrido en el concierto de RBD en Guadalajara.

Por lo que contó la cantante, amaneció con la voz ronca y con “tos de foca”, lo que interpretó como una señal de su cuerpo para que descansara un poco:

“Parece chiste, pero es anécdota, ahora amanecí ronca con tos de foca horrible, me duele aquí, no sé ya mi cuerpo está diciendo ‘ya siéntese señora’, eso es lo que creo que está pasando, pero bueno les quería contar que vamos con todo”.

Anahí en Instagram

Sin embargo, Anahí también se dijo feliz por el regreso que tuvo con RBD a lado de sus amigos, ya que se está cumpliendo el sueño de muchos.

Aunque al final Anahí entristeció debido a que ya solo quedan 9 conciertos de RBD para llegar al final de la gira.

Asegurando que, pese a sentirse mal de salud, le basta con todo el amor que le han dado los fans durante el recorrido.

“Con el concierto de hoy nos quedan 9 shows de este tour y ya se siente como una cosita aquí en el corazón que te apachurra porque vuela el tiempo. Entonces vamos, disfrutemos. No importa si algo no esta tan bien, si nos sentimos un poco mal con el amor que ustedes nos dan se olvida todo”.

Anahí en Instagram
Anahí en concierto de RBD