En junio de 2022, un jurado de siete personas en Fairfax, Virgina, determinó que Amber Heard difamó a Johnny Depp en un artículo de opinión escrito en 2018 para The Washington Post en Estados Unidos.

Artículo donde acusó a Johnny Depp de abuso doméstico, lo que negó el propio al enterarse que su Amber Heard lo señalaba por haberla sometido a repetidos abusos físicos y agresiones sexuales.

Tras una larga batalla, Johnny Depp salió victorioso por lo que su expareja, tras haber llegado a un acuerdo, se comprometió a pagarle 2 millones de dólares (34 millones 874 mil pesos mexicanos) por daños y perjuicios.

Sin embargo, la actriz, de 37 años de edad, advirtió no estar de acuerdo con el veredicto.

“Estoy desconsolada porque la montaña de pruebas no fue suficiente para enfrentar el poder, el dominio, y la influencia de desproporcionada de mi exmarido”, citó a través de un comunicado.

Amber Heard / Johnny Depp

Amber Heard podría escribir un libro para contar su verdad por una exorbitante cantidad

De acuerdo con el sensacionalista portal Radar Online, Amber Heard no quita el dedo del renglón, ella quiere justicia por lo que no permitirá que la victoria de Johnny Depp, de 59 años de edad, pese más sobre su verdad.

Razón por la que Amber Heard estaría considerando compartir su verdad a través de un libro, por el que recibirá 15 millones de dólares (261 millones 546 mil pesos mexicanos).

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de multimillonario de Arabia Saudita

Un libro escrito por Amber Heard revelaría lo que vivió con Johnny Depp

Cabe mencionar que la historia ”de amor” entre la dupla de actores Johnny Depp y Amber Heard comenzó en 2009, año en que se conocieron, tres años después la pareja inició una relación formal.

Pasaron más de dos años para que la pareja se comprometiera. Se casaron en 2015, pero tras 15 meses juntos, terminaron por separarse en 2017 de la peor manera.

Fue en 2018 cuando inició lo que parecía una pelea interminable entre ambos. Se involucraron en un juicio que se hizo público y por ende ambos fueron exhibidos y humillados de una manera terrible.

Johnny Depp y Amber Heard