Alfredo Adame demuestra que tiene permiso para portar armas, pone un alto a los rumores que aseguraban que fue detenido por uso indebido de armas de fuego.

Luego de que el cazafantasmas Carlos Trejo afirma que Alfredo Adame va a firmar por delito de posesión de armas.

Esto conforme a lo dicho por Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que Alfredo Adame acude cada dos semanas a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Puesto que Alfredo Adame cumpliría una falta por el uso indebido de armas de fuego y en donde se especulaba que era por tráfico.

Alfredo Adame demuestra que tiene permiso para portar armas

Ahora, Alfredo Adame salió a desmentir lo dicho, en conferencia de prensa desde su casa y donde mostró los distintos permisos con los que cuenta para portar armas.

“No soy un traficante de armas. Yo lo que tengo son armas de tirador. Voy a tres campos de tiro en el Estado de México, voy a otros dos campos de tiro que están al lado de Tres Marías de lado de la carretera federal. Y durante muchos años fui a concursos de tiro”.

Alfredo Adame

Ante esto el actor, Alfredo Adame mostró a los medios sus “permisos de transportación” y sus registros ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Puedes tener en tu permiso de transportación hasta 10 armas”, agregó el también conductor de televisión Alfredo Adame.

Expuso que estos permisos se dan inmediatamente cuando uno compra una arma, incluso Alfredo Adame precisó que una de las que posea la compró en la Secretaría de la Defensa Nacional.

Alfredo Adame señaló que en los documentos se muestran las matrículas de las armas y la leyenda SDN que corresponde a las siglas de la Sedena.

Asimismo, Alfredo Adame aseguró que si acude cada quince días a la fiscalía es para rendir cuentas ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Yo voy los días primero y quince a firmar por el asunto donde hace unos 5 o 6 meses el SAT me acusa de no haber avisado del cambio de domicilio fiscal, y un juez me vinculo a un proceso, por eso estoy sujeto a proceso y como medidas cautelares tengo que ir a firmar”.

Alfredo Adame

Alfredo Adame muestra sus armas de alto poder

Luego de que Alfredo Adame demostró tener permiso para portar armas, también el actor y conductor mostró las armas de alto poder que posee.

Son “rifles de alto poder, mis escopetas de tiro deportivo al disco, las pistolas”, explicó Alfredo Adame a los medios presentes.

Ante esto Alfredo Adame refrendo que dicha colección de armas cuenta con sus respectivos permisos.

Por lo que precisó que desde hace 14 años fue cuando Alfredo Adame sacó su primer permiso para poseer armas y que año con año los renueva.