La familia de Vicente Fernández confirmó que se abrirá el rancho Los Tres Potrillos” para que la gente se despida del cantante a partir de las cinco de la tarde.

Durante una transmisión en vivo de Televisa, Vicente Fernández Jr, el hijo mayor de Vicente Fernández, confirmó que el rancho “los tres potrillos”.

Ubicado en Tlajomulco, Jalisco abrirá sus puertas para que todas las personas que se quieran despedir de Vicente Fernández puedan hacerlo.

Exclusiva: Abrirán rancho para despedir a Vicente Fernández

Vicente Fernández jr. confirmó que la arena en “El rancho de los 3 potrillos” abrirá a las 17:00 horas al público para despedir al cantante Vicente Fernández, solo habrá paso para cierto número de personas. #LasNoticiasDeForo

Posted by Noticieros Televisa on Sunday, December 12, 2021

También sus otros hijos como Gerardo Fernández confirmaron esta información ante medios de comunicación.

Ante esta noticia, ya son miles de fanáticos que esperan poder tener un momento para despedirse del cantante Vicente Fernández.

Alistan el Rancho “Los Tres Potrillos” para la llegada de los fanáticos

En estos momentos alistan el Rancho Los Tres Potrillos” para la llegada de los fanáticos, en las primeras imágenes que ha proporcionado Televisa, se pueden ver como cientos de personas comienzan a arribar a las afueras del lugar.

Entre cantos, y música de mariachi se escucha a los cientos de fanáticos congregarse a las afueras del rancho “Los Tres Potrillos”. Aún están a la espera de la llegada de la carroza funeraria que lleva el cuerpo de Vicente Fernández.

Rancho "Los Tres Potrillos"

Con tarimas armaran toda la estructura en la que van a colocar el féretro de Vicente Fernández para que sus fanáticos puedan despedirse. Así como adornos con globos, veladoras y arreglos florales.

También mariachis se están preparando ante la llegada del cuerpo de Vicente Fernández al lugar, se prevé que la entrada esté abierta en la arena VFG dónde lo despedirán.

Se calcula que la capacidad de dicha arena es que 18 mil personas.

Vicente Fernández, antes de su muerte duró 128 días hospitalizado.

Se tiene información de que el funeral del Vicente Fernández será un acto privado, y el cantante quería que ser enterrado en su rancho Los Tres Potrillos”.

Solamente hoy 12 de diciembre se dará acceso al público para poder despedirse de Vicente Fernández.

Vicente Fernández

Parte del público que está llegando al rancho “Los Tres Potrillos” lleva con ellos fotografías, veladoras, grabadoras sonando las canciones de Vicente Fernández entre otros objetos.