Cinépolis Klic cerrará su plataforma de streaming luego de 10 años de servicio en línea y muchos se han preguntado ¿Qué pasará con sus películas?

La triste despedida del servicio de streaming de Cinéplis se realizó a través de un comunicado, donde se oficializó el cierre de su plataforma.

Sin embargo, lo que no quedó claro para muchos usuarios que compraron películas fue sobre si podrían quedarse con las películas compradas.

Cinépolis Klic cierra su plataforma de streaming tras una década

Recordemos que el servicio de Cinépolis Klic ofrecía renta y venta de las películas más taquilleras y algunos clásicos de la gran pantalla.

La compra se podría realizar en moneda local o con puntos Club Cinépolis y se hacía la venta directo desde su página oficial.

¿Qué pasará con las películas compradas en Cinépolis Klic?

Aunque la noticia ha sido triste para la mayoría de fans del streaming; a muchos no les ha quedado claro ¿Qué pasaría con sus contenidos comprados?.

Cabe recordar que a final de cuentas Cinépolis Klic era más que un servicio de renta de películas, sino que las vendían.

Términos y condiciones de Cinépolis Klick

En su página principal se leía la siguiente frase “Renta o compra los mejores estrenos desde la comodidad de tu casa”.

De esta forma aunque la plataforma no ha respondido las dudas de los usuarios, todo queda más claro al leer sus términos y condiciones.

¿Qué dicen los términos y condiciones sobre las compras de Cinépolis Klick?

Los términos y condiciones son una de esas cláusulas que muchos no se atreven a checar por flojera o simplemente falta de tiempo.

De estas formas Cinépolis Klick ha dicho que las películas que hayas comprado se perderán “Cómo lagrimas en la lluvia”.

La plataforma de streaming no hará excepciones, así que si la mayoría de tu catálogo de películas está ahí, es hora de decirle adiós.

Términos y Condiciones de Cinépolis Klick

Cinépolis Klic está dispuesto a abandonar a su usuarios más leales y además aplica una clásica regla que de la aldea digital y eso es no eres dueño de nada.

Siempre hay que prestar atención a los términos y condiciones para que plataformas de streaming no cometan este tipo de actos y procura comprar películas en DVD o Blu-Ray.