Furiosa es la nueva película de Anya Taylor-Joy, una cinta que se llevó 7 minutos de aplausos tras su proyección en el Festival de Cannes 2024.

El prestigioso evento cinematográfico inició el martes 14 de mayo. Y al parecer arrancó fuerte, pues las ovaciones en algunas películas no se han hecho esperar.

Tal es el caso de Furiosa la esperada película protagonizada por Anya Taylor-Joy, de 28 años de edad, y precuela de Mad Max: Fury Road.

Pues ahora la cinta ya se convirtió en una de las más aclamadas de la temporada por la ovación de pie que le dieron en el Festival de Cannes 2024.

Misma que, de acuerdo con diferentes medios, duró alrededor de 7 minutos.

[object Object]

Furiosa y Anya Taylor-Joy reciben 7 minutos de aplausos en el Festival de Cannes 2024

Fue durante el segundo día del Festival de Cannes 2024 que la nueva película de Anya Taylor-Joy, Furiosa, recibió una ovación de 7 minutos.

Los aplausos fueron bien recibidos no solo por el director de la cinta George Miller -de 79 años de edad- sino por todo el equipo de la película.

Entre ellos se encuentra el actor Chris Hemsworth -de 40 años de edad- quien junto a Anya Taylor-Joy protagonizó la ya aclamada película.

Con esta reacción por parte de los asistentes al Festival de Cannes 2024, Furiosa se perfila a ser uno de los grandes éxitos de este año.

Furiosa de Anya Taylor-Joy ya cuenta con una calificación en Rotten Tomatoes

No solo en el Festival de Cannes 2024 amaron Furiosa, pues los críticos de Rotten Tomatoes ya dieron su veredicto.

El tomatómetro de la plataforma ha calificado la nueva película de Anya Taylor-Joy con un total del 89% de aprobación.

Sin embargo cabe señalar que todavía falta la calificación del público, misma que se verá reflejada una ves la película llegue a salas de cine.

Por lo pronto, el aplauso de 7 minutos que le dieron en el Festival de Cannes 2024 ya colocó a Furiosa como una de las películas más esperadas.

[object Object]