En TikTok se ha viralizado el tráiler de Nada Que Ver, una película mexicana que ya está levantando dudas sobre su fecha de estreno.

A una semana de que Nada Que Ver compartiera su tráiler, los usuarios ya quieren saber cuándo es la fecha de estreno de este nuevo film mexicano.

Así que te compartimos este dato, además del tráiler y también el reparto de esta película que ya está llamando la atención.

Nada Que Ver: ¿Cuándo se estrena la película mexicana?

En TikTok está viralizado el tráiler de Nada Que Ver, una película mexicana que muchos ya quieren saber cuándo se estrena, pues es una historia distinta a lo que se maneja en el cine nacional.

Nada Que Ver cuenta la historia de Paola Ramírez De Aragón, una adulta joven que perdió la vista y su enfermero Carlos, quienes aunque no simpatizaban terminan muy unidos.

La directora de esta película mexicana es Kenya Márquez y es una producción de Videocine.

Esta podría entrar en la categoría de drama y comedia.

Cabe destacar que quienes ya vieron el tráiler consideran que es la versión mexicana de Yo Antes de Ti (2016) Así que dejamos que lo juzgues por ti mismo:

Debido a que Videocine no revela en su tráiler la fecha de estreno de Nada Que Ver, seguro te preguntarán cuándo la podrás ver y si estará disponible en streaming.

Y bueno, te tenemos una buena y una mala; Nada Que ver se estrena el 2 de marzo, sin embargo, solo podrá ser vista en cine.

Pese a que la productora no ha confirmado en qué cine se podrá ver, Cinépolis ya la tiene entre su repertorio, aunque sin preventa de las entradas.

Nada Que Ver: Conoce el reparto de la película mexicana

Nada Que Ver, la película mexicana de Videocine, está por llegar a las salas del cine, así que te compartimos el reparto de esta creación mexicana.

Como podrás ver, los actores no son los que comúnmente aparecen en las películas mexicanas, pues algunos solo han tenido pocas participaciones en series.

[object Object]

Así que acá te dejamos el reparto de Nada Que Ver, para que ubiques a los famosos protagonistas de esta película mexicana:

  • Guillermo Villegas se desconoce su edad
  • Fiona Palomo de 24 años de edad
  • Bárbara López de 30 años de edad
  • Rebecca Jones de 65 años de edad
  • Nora Velázquez de 69 años de edad
  • Jorge Zárate de 60 años de edad
  • Sofía Díaz se desconoce su edad