Se ha dado a conocer que la película de Cocaine Bear -Oso Intoxicado en Latinoamérica-, ha obtenido una mejor calificación en Rotten Tomatoes, y sí, es mejor que la de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Desde hace unos meses se anunció que se haría la adaptación cinematográfica de un oso drogado que aterrorizó a Tennessee llamada Cocaine Bear.

Una adaptación a cargo de Elizabeth Banks de 49 años de edad que, al igual que la película de Winnie the Pooh: Blood and Honey, causó controversia.

Sin embargo, toda la burla que se dio respecto a Cocaine Bear e incluso tras salir su tráiler -porque sí, tratará de un oso drogado con cocaína-, ha dado un giro inesperado en Rotten Tomatoes.

Pues la calificación que se le ha otorgado a Cocaine Bear a quienes ya pudieron verla, es incluso más alta que la que se le dio a Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Cocaine Bear humilla a Ant-Man and the Wasp: Quantumania en Rotten Tomatoes

En redes sociales se ha viralizado la calificación que Rotten Tomatoes le ha dado a Cocaine Bear, la cual ha sido superior a la otorgada a Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Y es que ahora Cocaine Bear -Oso Intoxicado en Latinoamérica- aparece en la página de Rotten Tomatoes con un 100% de calificación; una puntuación perfecta.

Si bien cabe aclarar que Cocaine Bear solo cuenta con 7 reseñas hasta el momento, ha llamado la atención que en sus primeras impresiones destaque en Rotten Tomatoes con un 100%.

Especialmente luego de que por su parte, Rotten Tomatoes destrozara a Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la cual actualmente tiene un 48%; aunque se defiende con un 84% de aprobación del público.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Cocaine Bear tendrá su propio Funko Pop! tras su éxito en Rotten Tomatoes

Ahora que Rotten Tomatoes ha revelado que su calificación para Cocaine Bear es de un 100%, es decir, calificación perfecta, ahora también tendrá su propio Funko.

Tal y como lo reveló la página oficial de Funko Pop!, las figuras de vinil coleccionables que han inundado en los últimos años los estantes de los coleccionistas, Cocaine Bear tendrá el suyo.

El Funko Pop! de Cocaine Bear muestra al oso con el hocico lleno de sangre en la parte frontal, es decir en el hocico mientras sostiene lo que parece una bota ensangrentada.

Por lo que algunos entusiastas y coleccionistas de Funko ya le han echado el ojo a la nueva figura de la compañía y también a la cinta de Cocaine Bear.

Habrá que aguardar hasta el estreno oficial de Cocaine Bear el próximo 9 de marzo del 2023, para saber si es que realmente merece ese 100% otorgado en Rotten Tomatoes, como hasta ahora apunta la crítica.

[object Object]
[object Object]