Series y Televisión

El actor Richard Schiffman y su esposa fueron hospitalizados tras dar positivo a coronavirus

Los actores del popular show ‘The Good Doctor’ de la cadena ABC, Richard Schiffman y su esposa Sheila Kelley, quien también es actriz recurrente en la serie, fueron hospitalizados luego de dar positivo a Covid-19.

Fue a principios del mes de noviembre que Richard Schiffman dio la noticia de haber contraído coronavirus a través de su Twitter e Instagram en donde han compartido su experiencia al contraer la enfermedad causante de mas de 55.6 millones de casos en todo el mundo.

De acuerdo a los detalles que su esposa Sheila Kelley ha ofrecido, mencionó que Schiffman se encontraba ya con oxígeno y con tratamiento de Remdesivir además de esteroides pero, de acuerdo al actor se encuentra mejorando cada día.

Aunque ambos aseguran estar bien dentro de lo que cabe de la enfermedad por coronavirus, aseguran que ha sido una experiencia bastante fuerte pues nunca había experimentado algo así antes pues en un momento están bien y al otro intentan con todas sus fuerzas respirar.

Esto ha hecho que tanto Schifmman como Kelley se ausenten de las grabaciones de la temporada 4 de ‘The Good Doctor’, las cuales no han detenido su rodaje pese a que el ‘Doctor Glassman’ (Richard Schiffer) y su esposa (también en la serie) se encuentran indispuestos por Covid-19.

Covid update.
Thank you all for so much love and support. You’re making it so much easier for @thesheilakelley and me.
I am in the hospital on Remdesivir, O2 and steroids showing some improvement every day. Sheila is home and doing better but still fairly ill. Love you all. https://t.co/sWjOetsgUP

— Richard Schiff (@Richard_Schiff) November 16, 2020

Algunos medias han asegurado que la agenda de ‘The Good Doctor’ se ha acomodado a la ausencia temporal de sus actores y esperarán a grabar algunas escenas hasta que ellos estén completamente recuperados.

Cabe recordar que tanto la serie de ‘The Good Doctor’ como la popular serie de ‘Grey’s Anatomy’, han abordado en sus respectivas temporadas la pandemia del coronavirus como tema principal en donde muestra el caos que esto provoca tanto en sus vidas laborales en los hospitales al atender tantos enfermos, como en sus vidas personales.