Será cuestión de semanas para que la reina del tex-mex se apoderé de la pantalla chica y es que Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de Selena La Serie y sí, como lo indica el título de la nota, podrás disfrutarla a partir del mes de diciembre.

Tras retarte a no cantar a todo pulmón la exitosa canción “Como la flor” tras ver el nuevo adelanto, el popular servicio streaming revela la fecha de estreno, la cita con tu televisor es para el… 4 de diciembre.

La serie constará de tan solo 7 capítulos, cada uno tendrá una duración de aproximadamente una hora. La actriz Christian Serratos, quien saltó a la fama por su participación en ‘The Walking Dead’ es la encargada de personificar a Selena Quintanilla.

El elenco de esta dramática historia incluye las actuaciones de Rico Aragon, Jesse Posey, Ricardo Chavira, Gabriel Chavarria, Madison Taylor Baez, Mark Atkinson, David Barrera, Noemi González, Seidy Lopez, Casey Tutton y Maury Morgan, entre otros.

El nuevo programa retrata a Selena desde su infancia, pasando por su adolescencia, marcando las difíciles decisiones que ella y su familia tomaron para convertirse en una leyenda de la música tejana.

Cabe señalar que la carrera y vida de Selena Quintanilla terminó a sus 23 años, tras ser asesinada el 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldivar, ex presidenta de su club de fans.

“Selena: La Serie” no es la primera película biográfica de la reina del Tex-Mex, la más recordada fue la película protagonizada por Jennifer Lopez que tuvo su estreno en 1997, esta fue producida por Abraham Quintanilla, padre de la famosa. 

Posteriormente Telemundo le rindió tributo con un “El secreto de Selena”, serie producida por BFT Media y coproducirá por Disney Media Distribution. Su protagonista es Maya Zapata.