VIDEO: Galilea Montijo intenta robarle beso a conductor del programa Hoy

Galilea Montijo
Galilea MontijoAgencia México

El momento se volvió tan romántico que a Galilea casi se le olvida que tiene esposo.

¿Acaso el caluroso clima está afectando la temperatura de Galilea Montijo? ¿De todos? No lo desmentimos pero tampoco lo confirmamos; sin embargo, acá te presentamos un video de la conductora intentando robarle un beso a uno de sus compañeros del programa Hoy.

Se trata de Paul Stanley. Todo ocurrió cuando Montijo se emocionó de más en la dinámica del matutino “Canta la palabra” cuando el hijo de Paco Stanley interpretó apasionadamente el tema “La puerta” de Luis Miguel, acción que emocionó a más de una.

Puedes leer: Galilea Montijo se arrepiente de su pasado como 'teibolera'

El intento de beso quedó registrado en un video compartido por el matutino producido por Magda Rodríguez

La audiencia no tardó en reaccionar asegurando que Gali y Paul “harían bonita pareja”, pero las críticas tampoco podían faltar: “¿por qué en ese programa los conductores se besan entre sí?” “Galilea siempre se le acerca a los invitados y compañeros, no solo se viste feo, se comporta muy feo”.

Cabe mencionar que Galilea está casada con Fernando Reina Iglesias desde 2011, ambos tienen un hijo en común llamado Mateo. El pequeño suele ser invitado recurrente en el programa Hoy. En cuanto a Paul, este sostiene un romance con la ex Miss Mundo, Joely Bernat.

0
comentarios
Ver comentarios