29 de abril de 2024 | 08:49 p.m.
Series y Televisión

Ricardo Montaner y su familia tendrán su propio reality show

Al igual que los Derbez, ya se planea la serie original con Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo, Mau y Ricky y sus respectivas parejas.
Compartir en

Con el éxito de los reality shows, la familia Montaner ya prepara su propia serie original en la que participarán Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda, Evaluna y Camilo, Mau y Ricky y sus respectivas parejas.

Al igual que los Derbez, se espera que las cámaras acompañen a cada integrante de la familia durante su día a día y de esta manera mostrar la vida personal de la familia.

Siguiendo los pasos de los Derbez y las Kardashian, la Familia Montaner tendrá su propia serie

La empresa NTERTAIN (propiedad de Lex Borrero, Tommy Mottola y Ranger Media Partners) será la encargada de desarrollar el reality show de la familia Montaner que se espera que sea internacional y muestre tanto sus respectivas carreras como su vida personal.

En un comunicado retomado por la agencia AP, Ricardo Montaner explicó que la idea de tener su propia serie surgió durante el confinamiento y su objetivo es mostrar que con la unión familiar se puede vencer cualquier obstáculo.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”

Ricardo Montaner

El reality show de la familia Montaner no contaría con ningún libreto ya que su intención es mostrar un poco más de su vida íntima, compartiendo aspectos reales de su relación afuera de los escenarios.

“La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familia del rock & roll”, se detalla en el comunicado.

De acuerdo con AP en el reality show aparecerán la esposa de Ricardo Montaner, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, Sara Escobar, esposa de Mau y la actriz argentina Stefi Roitman, prometida de Ricky.

Aunque la mayor parte del tiempo la familia Montaner convive en Miami, también mostrará otras partes del mundo, debido a los diferentes compromisos laborales de cada miembro. La serie se ha comenzado a grabar a partir de esta semana.

Se espera que la serie tenga una gran aceptación pues los integrantes de la familia acumulan más de 150 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 8 mil millones de visualizaciones de contenido de video.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Montaner ha dado alguna declaración pública de su reality show, por lo que se desconoce cuándo podría ser su estreno.