Luego de que se hiciera pública la noticia de que HBO Max estaría buscando un reencuentro con los protagonistas de la famosa sitcomFriends’ para este 2020, la posibilidad de verlos en un capítulo especial se hace cada vez más difuso.

Al parecer la anhelada reunión del elenco original de Friends -Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Ross (David Schwimmer) y Chandler (Matthew Perry)-, no han ido a ningún lado pues entre los actores y Warner Bros. no hay acuerdo.

De acuerdo con el sitio Deadline, uno de los factores determinantes es el monetario pues existe algunos actores estarían exigiendo una suma muy elevada - de ocho dígitos, aseguran- que HBO no estaría dispuesto a pagar.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Según Kelly Reilly, jefe creativo de HBO Max, existe interés entre las partes pero no se ha conseguido “presionar el botón” para que la reunión se ejecute. “Hoy el proyecto es simplemente un tal vez”, dijo. Cabe recordar que algunos de los actores involucrados han expresado de manera contundente su negativa para volver a interpretar a aquellos personajes que los catapultarían a la fama en la década de los años 90.

Por si esto fuera poco, los productores y creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, han reiterado que hacer un reboot está fuera de sus intereses.