Series y Televisión

'Plaza Sésamo' regresa a la televisión de la mano de TV Azteca

Abelardo, Lola Y PanchoCuartoscuro

'Plaza Sésamo' vuelve a la televisión con una nueva imagen, para entretener a los más pequeños durante la cuarentena.

A través de un comunicado en Facebook, TV Azteca informó la incorporación del programa 'Plaza Sésamo' a su barra de contenidos, lo que traerá de regreso a todos los personajes clásicos del popular programa para niños.

De acuerdo al comunicado, 'Plaza Sésamo' se transmitirá a través del canal de televisión "Azteca 7", con los mismos personajes e incluso nuevos segmentos, aventuras y capítulos, contando con la participación de Elmo, el Comegalletas y otros, quienes también abordarán el tema del Covid-19 para hacerlo más entendible a los niños.

De igual manera, se están transmitiendo programas como los 'Muppets',  quienes con actividades lúdicas, ayudan a los niños y sus familias durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

'Plaza Sésamo' comenzará a transmitirse a partir del 27 de abril, junto a nuevos programas que se derivan de éste, como ‘Elmo’s Not Too Late Show’, y otros de índole educativo y de entretenimiento.

Ante esto, 'Plaza Sésamo' expresa su emoción al asociarse con TV Azteca, pues durante años han formado parte de la cultura y familia mexicana, por lo que esperan poder entretener y enseñar de manera positiva a las futuras generaciones.

Personajes como Abelardo, Beto y Enrique, Elmo, Comegalletas, Abby, Archibaldo, volverán para llenar de risa y aprendizaje los hogares de México, además de fomentar valores como compartir y la cooperación.

'Plaza Sésamo' vio su estreno en 1969, desde aquel entonces se ha transmitido en mas de 150 países, siendo su referente 'Sesame Street', transmitido en Estados Unidos.