En diciembre de 2019, Mauricio Barcelata anunció oficialmente su salida de ‘Sale el Sol’. Esto tras el surgimiento de una serie de rumores que señalaban que el conductor había acudido a una audición con Magda Rodríguez para Televisa y que habría generado molestias entre los productores de Imagen Televisión.

Pese a que el también actor aseguró que no dejaría el canal, diversos rumores han surgido sobre su incorporación en Televisa. Alex Kaffie reveló que Barcelata se incorporaría esta semana al programaHoy’.

A pesar de los rumores que señalan que será la nueva incorporación para el matutino de Televisa, el periodista reveló en su columna para el ‘Heraldo de México’ que acudirá como conductor invitado.

“Mauricio Barcelata –que ya tiene los pies dentro de Televisa– va a estar esta semana en Hoy como conductor invitado“

Alex Kaffie

De acuerdo con Alex Kaffie, Mauricio Barcelata ya fue elegido como uno de los conductores para el nuevo programa de concursos de Magda Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

A dónde con tanta prisa...? Quién me sigue?

Una publicación compartida por Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

“Mauricio Barcelata Pinedo –exconductor de Sale el Sol– será el anfitrión del programa de concursos cuyo título hasta el día de hoy es Guerreros 2020 (copia del exitosísimo programa peruano Esto es Guerra)”

Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista de espectáculos se tiene planeado que la primera temporada del programa dure 11 episodios. Aunque Televisa planea que este nuevo programa de Magda sea la competencia de 'Enamorándonos', Alex reveló que ahora se planea que 'Guerreros 2020' sea transmitido por Canal 5 de L a V de 8:30 a 10 de la noche. 

Alex Kaffie también reveló que Cynthia Urías podría ser la conductora que acompañe a Mauricio Barcelata. Según el periodista el programa además contará con la narración de Carlos Aguilar el ‘Zar del Boxeo’.

Televisa esta muy contenta con el trabajo de Magda Rodríguez

Parece ser que Televisa se encuentra muy feliz con el trabajo de Magda Rodríguez, quien ha logrado convertir al programaHoy en el matutino más visto en México. Debido a ello la televisora no sólo le dio un nuevo programa sino que además será la encargada de producir la alfombra roja de sus premios.

Alex Kaffie reveló que Magda será la encargada de “producir la Alfombra Roja de Premios TVyNovelas 2020 (que ocurrirán el domingo 29 de marzo)”.

Ver esta publicación en Instagram

Viva Mazatlan ! Listas para carnaval #eheheh

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el