El periodista Javier Alatorre ha sido duramente criticado en redes sociales tras hacer su trabajo en medio del huracán 'Delta', que casi se lo lleva en pleno reportaje para el noticiario Hechos, el pasado miércoles 7 de octubre.

Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que Alatorre habla frente a la cámara, bajo una intensa lluvia y fuertes vientos que lo hacen recorrer unos pasos para poder mantenerse en equilibrio, mientras está completamente mojado.

"Así la furia del huracán Delta a su paso por Cancún, Quintana Roo. Javier Alatorre y un gran equipo en el centro de los Hechos", se lee en el tuit compartido por TV Azteca. Pero la gran cantidad de comentarios negativos hicieron que el periodista y su camarógrafo se convirtieran en tendencia.

Y es que los usuarios no tomaron muy bien que Javier Alatorre filmara en medio del huracán, arriesgando su vida y la de su compañero en lo que llamaron "un intento por llamar la atención haciendo payasadas". No obstante, esta no es la primera vez que el periodista acude al lugar de los hechos para transmitir las noticias.

Entre otros de los comentarios fueron: "Qué necesidad de exponerse así", "Olvidan que cualquier objeto puede proyectarse a gran velocidad en estas condiciones", "Gracias a Dios no pasó nada, imagínense que le hubiera caído algo encima" y "Ya es momento de tirar estas ideas de soy 'reportero audaz, mírenme, estoy en medio de la tormenta, y sin impermeable'".

Por su parte, Javier Alatorre no contestó a los ataques y continúo compartiendo segmentos de su reportaje en Twitter, luego de que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, reportara "saldo blanco" en el estado tras el paso del huracán 'Delta' que no dejó muertos o heridos.