Sincerémonos un poco, la carrera humorística de Alec Baldwin quedó enterrada después de “30 Rock” en 2012, pero no fue el fin como muchos dimos por hecho, desde 2016 Donald Trump acaparó la atención de cámaras y la carrera del actor tomó un nuevo y fresco giro.   

Un acierto meterse en la piel del actual presidente de Estados Unidos para uno que otro episodio de Saturday Night Live, programa donde lo imita desde octubre del año pasado, pero… ¿Cuánto tiempo más Alec suplantará al magnate?

Vladimir Putin dropped by to give Donald Trump an early Christmas present. 🎄 #SNL

Una publicación compartida de Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) el

El estadounidense de 58 años de edad se sentó a platicar con Mario López de EXTRA sobre este asunto que no quedará en una imitación en pantalla debido a que ya prepara el lanzamiento de un libro. 

Baldwin confesó que esperaba que las cosas cambiaran una vez que Trump asumió el cargo y, sin embargo, él sigue siendo más enojón y amargado, deseando sólo que lo volteen a ver para decirse a sí mismo: ¡ganaste!

Por lo anterior, no está seguro de cuanto más lo seguirá imitando. “La maldad de la Casa Blanca tiene a gente preocupada", por lo que no pretende que su suplantación alargue más esa preocupación. 

Asimismo, opinó que la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, no será un buen lugar para Trump. *Curiosamente, el presidente ya dijo que no asistirá. 

En cuanto al libro, Baldwin se unió al escritor Kurth Andersen para el lanzamiento de la sátira “You Can´t Spell America Without Me: The Really Tremendous Inside Story of My Fantastic First Year as President Donald J. Trump” que estará disponible el 7 de noviembre.